fama -

Actor abandona anime tras recibir amenazas de muerte

Guilherme Briggs, reconocido intérprete del doblaje brasileño, anunció a través de sus redes sociales su salida del anime de Chainsaw Man.

Redacción Día a Día

Formar parte de un anime tan popular como lo es Chainsaw Man tiene sus ventajas, pues muchas veces los actores que participan en ella, empiezan a hacerse conocidos entre los fans, y posteriormente terminan yendo a convenciones para firmar autógrafos o realizar presentaciones especiales.

Accede a nuestra web

Lamentablemente, no siempre es así, y es que hay algunos que terminan sufriendo el innecesario acoso de un sector de fanáticos que si no les da lo que les gusta, llegan al punto de amenazarte de muerte. Eso precisamente le sucedió a un actor que participó en el anime.

Hablamos de Guilherme Briggs, un reconocido intérprete del doblaje brasileño, quien anunció a través de sus redes sociales su salida del anime de Chainsaw Man. La noticia ha dado la vuelta al mundo, al punto de llegar a foros como Reddit, donde los usuarios lamentan la terrible situación por la que ha pasado el actor.

Según se informa, Briggs ha estado recibiendo en las últimas semanas constantes amenazas de muerte en sus redes sociales e incluso sufrió el hackeo de una de ellas. Para seguir evitando vivir en constante tensión, el actor comentó que para él, el anime ‘acabó‘ y pedirá su salida. El actor brasileño se encargaba de interpretar al ‘Demonio del Futuro‘.

Lo más insólito es encontrarse con los ‘argumentos’ de porqué criticaron severamente el trabajo de Guilherme Briggs. Resulta que a un grupo de seguidores de Chainsaw Man no le gustó que el actor dejará pasar una frase del personaje que se hizo bastante popular gracias a la traducción no oficial en el manga cuando el demonio aparece.

Aunque Briggs se tomara la molestia de explicar que ese tipo de cosas es muy difícil que puedan concretarse, ya que se está hablando de un ‘fansub‘, parece que no fue suficiente, y empezaron a atacarlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU