fama -

Actor de 'Aquaman 2' le echó flores a Amber Heard

Dolph Lundgren, quien interpreta a Rey Nereus, el padre de Mera, habló sobre su experiencia trabajando con la actriz.

Redacción Fama

La segunda película de Aquaman está generando gran expectativa entre los fanáticos, aunque no por lo que muchos creen. Si bien hay una buena porción de fans que esperan ver de regreso a Jason Momoa en el rol de Arthur Curry para su segunda aventura en solitario, muchos quieren ver qué tan sustancial será el rol de Amber Heard en la secuela.

La primera entrega de Aquaman que dirigió James Wan fue todo un éxito de taquilla. El filme logró una recaudación de 1148 millones de dólares. Por el momento no se conocen muchos detalles de Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido), pero se sabe que la película se enfocará un poco más en el dúo entre Aquaman y Orm, el personaje de Patrick Wilson, en lugar de Aquaman y Mera, la pareja del primer filme.

Esto tiene que ver con que la presencia de Amber Heard será mucho menor a la primera película. Según trascendió en las últimas semanas en el juicio entre Johnny Depp y Heard, la actriz manifestó que no sabe cuáles de sus escenas se mantendrán en el filme y cuáles no. Si bien desde el estudio confirmaron que la actriz estará en la secuela, no se sabe cuál será la duración total de su tiempo total en pantalla.

Recientemente, Dolph Lundgren, quien interpreta a Rey Nereus, el padre de Mera, habló sobre su experiencia trabajando con la actriz. Según información aportada por el portal TMZ, el actor tuvo una "gran experiencia" trabajando con Heard en la secuela.

“Ella fue genial. Trabajé con ella en la primera Aquaman, ahora en la segunda. Rodamos el otoño pasado en Londres. Es genial, tuve una gran experiencia con ella. Ella fue muy amable, amable con el equipo y con todos, con los pies en la tierra. Tenía a su bebé recién nacida con ella en el set con la niñera, lo cual era bastante lindo”, contó el actor.

Antes de que la actriz volviera a estar en el ojo de la tormenta por el juicio por difamación que mantiene con Johnny Depp, había trascendido que el estudio consideró no llamarla para la secuela por su aparente mala química con Momoa. Incluso, desde 2020 muchos fanáticos han iniciado peticiones para que el estudio remueva a la actriz de la producción.

 

Mire: ¡No tiene platita! Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp la millonaria suma por difamación
Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años