fama -

Actor de Caso Cerrado le pide a Sonia Marí que dé la cara

El actor le envió un mensaje a la guerrera. 'Consulte conmigo y las cosas se hubieran hecho de la mejor manera'.

José I. Huertas F.

Hace menos de un mes ya les habíamos contado el suceso de Sonia Marí Andrés en Caso Cerrado y no por el temita de "la niña sandía", sino que ahora utilizaron su imagen para un capítulo de un joven que se vestía de mujer, y la producción del programa utilizó fotografías de la guerrera para ilustrar cómo quedaba el jovencito cuando se travestía. ¡OMG!

Ingresa a: Dos obreros mueren tras accidentarse en alcantarilla en La Chorrera

Si ustedes pensaban que esto había muerto, están "bien mal engañados" (como dice 'El Cholo' Durán). Resulta que el actor que apareció en ese capítulo del 25 de diciembre de 2017, cuyo título era "Es de vida o muerte mi cambio de sexo", ya que supuestamente John tenía un tumor maligno en la cabeza que no le dejaría vivir por mucho tiempo y por ese motivo pedía hacerse una operación de cambio de sexo y cumplir su sueño antes de morir y llegar al cielo como una mujer. Pues él se comunicó con nosotros vía email y reveló unas cosillas que nos dejaron en quinta de ballet.

No le ha dado la cara

Joseph Villacob, nombre del actor, manifestó en el correo: "En realidad, por lo menos me gustaría saber por qué Sonia no me ha dado la cara a mí por lo menos preguntando la realidad de los hechos porque yo soy el que sabe la verdad... A mí me parece que todo esto se trata de un drama por gusto. Quizás se está aprovechando para lucirse más de lo que ella es como persona".

Puedes entrar a: ¿Quieres ser reina de la Mejorana?, bueno, paga tu coronaCon el fin de aclarar el asunto de las fotografías que salieron de la española, este resaltó que estaba haciendo su trabajo como actor.

 

Le mandó un mensajito

Villacob aprovechó para mandarle un consejito a la guerrera. "Corazón, no hagas tanto revoltillo por gusto porque igual no vas a poder hacer nada, perfectamente estás en Panamá y en Panamá te quedas. Yo te entiendo que molesta, pero mujer, por lo menos consulte conmigo y las cosas se hubieran hecho de la mejor manera". ¡Dios del verbo!

 

No dejes de leer: 'Desean que Mr. Saik y yo terminemos'

 

Sigue el tema legal

Pero, ¿qué opinará la afectada con estas palabras del joven? Aunque pensamos por un momento que diría más cosas, Sonia reveló: "Mi versión es la que he tenido siempre. Yo me enteré por mis seguidores que en este programa habían robado mi imagen y es un tema que estoy manejando legalmente, pero respecto a las palabras de él, no tengo nada que decir".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco