fama -

Actor de El Juego del Calamar es uno de los hombres más sexy según People

El actor tiene 30 años.

Redacción Fama

Wi Ha Jun [o Wi Ha-joon], el actor que interpretó al policía encubierto en la serie El Juego del Calamar de Netflix, se encuentra entre los hombres más sexys del momento, según la revista People.

La publicación lanzó recientemente la lista de los 25 hombres más bellos de la televisión y la estrella de El Juego del Calamar aparece en el segundo lugar de la lista.

Jun conquistó a sus fans después de que su personaje en la serie se hiciera popular entre los espectadores.

People describió al actor surcoreano de 30 años como ‘totalmente lindo y dulce como un caramelo dalgona’ [caramelo típico coreano hecho en el fuego con azúcar derretida y bicarbonato de sodio].

Aunque acaba de ser conocido por el público occidental, Ha Jun es popular en Corea. Ha participado en varios K-dramas como Love is a different Chapter, 18 again, Midnight y In the rain.

Actualmente se está preparando para el estreno de su nueva serie de acción y misterio, Bad and Crazy, sobre dos policías.

 

Mire: Marelissa Him y su famosa palabra bien panameña
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones