fama -

Actor de 'Fantastic Four' reveló que es consciente de que su adaptación fue pésima

En una conversación con Comic Book, Toby Kebbell dejó muy claro que no siente orgullo ni nostalgia por su antiguo papel de Marvel. Kebbell dio vida a esta versión moderna de Doctor Doom que fracasó estrepitosamente.

Redacción web

Hoy en día nadie puede negar que la última adaptación al comics de "Fantastic Four" fue un fiasco nivel "saiyajin".

Pero ahora quien espera dejar la mala racha atrás y librarse de los pecados, ha sido uno de los actores de la cinta. 

 

 

También puedes leer: ¡Estoy borracha, pero soy buena muchacha! Ay, la canción del Carnaval de Samy y Sandra ya está pegada

En una conversación con Comic Book, Toby Kebbell dejó muy claro que no siente orgullo ni nostalgia por su antiguo papel de Marvel. Kebbell dio vida a esta versión moderna de Doctor Doom que fracasó estrepitosamente.

Haciendo referencia a su personaje en Servant, conocido por sus gustos aventureros, el actor de Fantastic Four confesó que preferiría consumir un puff de placenta antes que hablar sobre Doctor Doom. “Definitivamente, el puff de placenta. Me comería un croque en bouche entero de hojaldres de placenta antes de que me preguntaran si volvería a ser terrible como el Doctor Doom. Oye, estuviste terrible como el Doctor Doom. ¿Volverías a hacerlo? Eh, no”.

Un mal recuerdo y un mal trago como experiencia

Cuando le dijeron que él no era el culpable de la mala acogida de la película, el actor de Fantastic Four bromeó: “Tienes toda la razón, no fue culpa mía”. También rechazó cualquier otra garantía de sus coprotagonistas de Servant, diciendo que no tenían que mentir diciendo que soy un buen actor. “Hey chicos, estoy en Hurricane Heist, no tenéis que mentir y decir que soy un buen actor. Estoy en algunas de las peores películas de todos los tiempos. Vi Pagemaster cuando era niño, y yo estaba como, ‘Esta es una película terrible’, y la superé. No me di cuenta de que me había propuesto arruinar el cine, pero lo hice. Lo logré plenamente”.

También puedes leer: ¡Estoy borracha, pero soy buena muchacha! Ay, la canción del Carnaval de Samy y Sandra ya está pegada

Hay varias razones por las que el reboot de la Primera Familia de 2015 fracasó en taquilla y con el público. El reparto no parece ser una de ellas, especialmente teniendo en cuenta lo que han logrado en los años posteriores. En cualquier caso, es lamentable escuchar que la película de Fantastic Four sigue siendo un tema delicado para Kebbell.

Etiquetas
Más Noticias

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro