fama -

Actor de 'Furiosa' recibe amenazas por su papel y pide a fans que dejen el odio atrás

Nathan Jones dejó claro que interpreta a un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

Redacción/Fama

Nathan Jones, quien retomó su papel como “Rictus” en la nueva película de George Miller “Furiosa: de la saga de Mad Max”, confesó que ha estado lidiando con reacciones muy negativas por parte del público por la perturbadora escena que protagoniza junto a Alyla Browne, quien interpreta a “Furiosa” de pequeña.

 

Jones reveló que ha recibido amenazas de algunos fans que no han podido separar la ficción de la realidad.

 

Por ello, en un breve mensaje el actor recalcó a la audiencia que su papel es el de un personaje ficticio y que su trabajo es seguir el guion y las directrices del director.

 

“Hola a todos, he recibido algunas preguntas y mensajes privados sobre mi papel en ‘Mad Max: Furiosa’, en particular sobre una escena con la joven ‘Furiosa’. Se trata de un tema muy delicado, y quiero hacer hincapié en que se trata de un personaje de ficción. Los detalles pueden resultar incómodos y, como actor, mi trabajo consiste en representar a un personaje basándome en la dirección y el guion que se me han proporcionado. Agradezco su comprensión y apoyo para reconocer la distinción entre ficción y realidad. Muchas gracia”, publicó.

 

 

Spoilers a continuación. En la película, “Rictus” siente atracción por lo pequeña “Furiosa” y llegado un punto de la película la lleva hasta su cuarto e intenta abusar de ella, pero esta logra escapar. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’