fama -

Actor de 'Game of Thrones' no es invitado a bodas por el sangriento episodio 'The Red Wedding'

Richard Madden se despidió de su personaje en Game of Thrones luego de la infame Boda Roja, y dice que desde entonces no ha sido invitado a una boda.

Redacción Día a Día

Este 2023, se cumplen 10 años desde que se televisó por primera vez Las lluvias de Castamere, mejor conocido como La boda roja. Fue el inolvidable episodio 9 de la tercera temporada de Game of Thrones lo que dejó marcado a todo aquel que era fan de la serie de HBO Max. Desde la muerte de Ned Stark (Sean Bean) tras ser declarado como traidor por Cersei Lannister (Lena Headey) no se había visto algo tan impactante.

Accede a nuestra web

Luego de mirar la muerte de Robb Stark (Richard Madden), su esposa embarazada y su madre Catelyn Stark (Michelle Fairley), todo el fandom del éxito televisivo creyó que no iba a superar jamás esa tragedia, y vaya que hay quienes no lo han hecho. Una década más tarde, ni siquiera el protagonista de dicho episodio se ha librado del peso del personaje y su decadencia como el Rey del Norte, a pesar de que HBO ya lo dejó atrás y hasta lanzó la precuela La casa del dragón.

El actor británico fue uno de los invitados al programa Jimmy Kimmel Live! y el conductor no desaprovechó la oportunidad de preguntarle cómo le iba en las bodas luego de dicha experiencia tan traumática. Él respondió que ya no lo invitan a ninguna boda, pues nadie desea que la mala suerte les llegue a un evento tan importante en sus vidas.

También comentó que ojalá en la adaptación de George R.R. Martin mejor lo hubieran asesinado en una fiesta infantil y no en una boda, pues preferiría prescindir de esos eventos y no de uno tan divertido como lo es el festejo de un matrimonio. El intérprete reafirmó que era verdad que ya no lo invitan a dichas celebraciones, pero no se le hace algo tan malo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá