fama -

Actor de 'House' revela que es gay y anuncia que está comprometido

Descubrió su propia sexualidad un poco tarde.

Redacción Fama

Quienes estén familiarizados con la trayectoria de Kal Penn sabrán que es un consumado actor de cine y televisión, que ha participado en exitosos proyectos como House o Cómo conocí a vuestra madre. Lo que quizá ya no sea tan conocido es que Penn, de 44 años, estuvo trabajando dos años en la Casa Blanca para la administración Obama.

Y ese es el punto de partida del nuevo libro del actor, ‘You can't be serious’, que se publica este martes y en el que narra cómo se inició su relación en Washington DC con un compañero, Josh, con el que finalmente se ha comprometido. Un libro que le sirve además para anunciar al mundo que es gay, algo que nunca ha ocultado.

"Siempre he sido muy sincero con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, si Josh y yo salíamos o estamos hablando con amigos. Ahora estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores. Pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, cuatro personas muy cercanas, están bastante tranquilos”, explica a People el actor, que quería ser transparente y veraz en su libro, sin comprometer la privacidad de sus seres queridos.

  Mire: Kathy Phillips: lista para rendirle tributo a la patria

 

Quería que mi historia fuera auténtica desde mi perspectiva y contada de una manera que te hiciera sentir como si realmente me conocieras", añade Penn, que no esconde sus dudas al principio de iniciar su relación a raíz de su sorprendente primera cita, ya que su prometido llegó a su apartamento con un paquete de cervezas y cambió de canal para ver la NASCAR. "Pensé: 'Obviamente, esto no va a funcionar. ¿Tengo un día libre de la Casa Blanca y este tipo está viendo coches dar vueltas en un circuito?”, recuerda Penn con humor, que habla sin tapujos de su sexualidad.

"Descubrí mi propia sexualidad relativamente tarde en la vida en comparación con muchas otras personas. No hay una línea de tiempo para estas cosas. La gente se da cuenta de lo que está pasando en diferentes momentos de sus vidas, así que me alegro de haberlo hecho cuando con naturalidad cuando se produjo", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'