fama -

Actor de ‘Juego de tronos’ reveló que contacto con los fans le dejó infección en los ojos

Pascal también contó que, últimamente, le llama la atención que a sus fans se les ha dado por llamarlo ‘daddy’ (papi, en español), en las redes sociales.

Redacción Día a Día

Los fanáticos de Juego de tronos en este momento ya deben saber de quién y de qué se trata: Pedro Pascal, cuyo personaje en la serie, Oberyn Martell, pierde la vida con Gregor Clegane, quien le arranca los ojos y le aplasta el cráneo.

Accede a nuestra web

Fue una de las escenas más violentas y espeluznantes de la célebre serie, pero también una muestra de esos ingredientes que hicieron del programa uno de los grandes éxitos de la televisión en los últimos tiempos.

Desde antes de su final, en 2019, Juego de tronos se volvió un programa de culto y sigue suscitando la pasión de sus millones de seguidores.

Pascal vivió todo ese frenesí por la serie en carne viva y acaba de traer a cuento una anécdota que le sucedió cuando la escena de la muerte de su personaje salió al aire.

“Recuerdo que la gente quería tomarse selfies conmigo con sus pulgares en mis ojos”, relató durante un reciente episodio de The Hollywood Reporter Actor Roundtable, una mesa redonda que transmite la conocida revista The Hollywood Reporter.

En esta oportunidad, además de Pascal, el panel estuvo conformado también por sus colegas Kieran Culkin, Jeff Bridges, Michael Imperioli, Evan Peters y Damson Idris.

Todos ellos soltaron la carcajada al oír la historia de Pascal, que surgió cuando les propusieron recordar situaciones memorables que hubieran vivido con sus admiradores.

Lee también: Intensa discusión entre Selena Gómez y un miembro de seguridad antes del concierto de Beyoncé

“En principio, yo estaba muy serio y feliz con el éxito del personaje en la serie, que los dejaba”, prosiguió Pascal, nacido en Chile, pero nacionalizado en Estados Unidos.

“Y entonces recuerdo que se me infectaron un poco los ojos”, concluyó, para más risas de sus compañeros en la mesa.

Ese no fue el único ejemplo que Pascal entregó sobre cómo interactúa con sus admiradores. Conocido por otro gran éxito, The Last of us, también contó que, últimamente, le llama la atención que a sus fans se les ha dado por llamarlo ‘daddy’ (papi, en español), en las redes sociales.

“Eso me divierte mucho, parece que tiene que ver con una cuestión de roles”, tratando de explicar lo que pudiera haber detrás de todo eso.

Sobre todo si se tiene en cuenta que, en tiempos recientes, ha interpretado varios papeles como padre. Tal fue el caso de The Mandalorian, serie en la cual encarnó a Din Djarin, mientras que en The last of us su rol es Joel Miller, una figura paterna para Ellie Williams.

Pero él no parece muy dispuesto al respecto: “¡No soy un papi, y no voy a ser un papi!”, exclamó vehementemente.

Al respecto, dicen los cronistas de Hollywood, es bien difícil saber el rol que juega en sus relaciones, pues es bastante celoso con su vida privada, de modo que no se le conoce ninguna pareja ni si tiene hijos, de acuerdo con el New York Post.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados