fama -

Actor de Jurassic Park enfrenta su cáncer sin miedo a morir

El actor ha estado varios meses en quimioterapia. "No era una visión muy bonita: no tenía pelo ni barba", afirmó.

Redacción Fama

 Se puede estar preparado para la muerte....

Sam Neill sigue luchando contra el linfoma angioinmunoblástico de células T. A sus 76 años, el actor de Jurassic Park padece un cáncer que afecta su sangre, el cual le fue diagnosticado hace un año.  

De hecho, durante un año ha probado diversos tratamientos, Neill ha otorgado una entrevista en la que afirma que está "preparado" para el desenlace al que la enfermedad le lleve.

Sam Neill, cuenta con más de 150 películas a sus espaldas, en la gira de presentación de la última de las cintas para la segunda trilogía de 'Jurassic Park', en mayo de este 2023. En ese momento, el actor era más pesimista: "El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo", dijo a 'The Guardian'.

Pero un año después Sam vive la vida "feliz de respirar y de mirar el cielo azul". Aunque asume que "es difícil de gestionar, día sí, día no, esperando a ver qué pasa", pero su valentía ha crecido y afirma que no está "ni remotamente asustado" de morir, ha relatado en una entrevista para un medio australiano en su rancho del valle de Gibbston, en Otago.

El actor ha estado varios meses en quimioterapia. "No era una visión muy bonita: no tenía pelo ni barba", afirma. Pero ahora está llevando a cabo una terapia experimental que implica que cada dos semanas tiene que realizarse transfusiones en el hospital.

También ha confesado que ha pasado por una etapa complicada: "Tuve algunos momentos muy solitarios el año pasado". Actualmente, el actor no tiene pareja, está divorciado por partida doble y tiene dos hijos y varios nietos. A pesar de su estado de salud ha confirmado que no piensa retirarse: "Me horroriza", ha expresado el actor, que tiene varios proyectos a medias, algunos como intérprete y otros como director y productor.

 

Mire ¡La vibra no se equivoca! 'Tus labios', de Sech, está entre los videos musicales más populares de YouTube
Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla