fama -

Actor de Jurassic Park enfrenta su cáncer sin miedo a morir

El actor ha estado varios meses en quimioterapia. "No era una visión muy bonita: no tenía pelo ni barba", afirmó.

Redacción Fama

 Se puede estar preparado para la muerte....

Sam Neill sigue luchando contra el linfoma angioinmunoblástico de células T. A sus 76 años, el actor de Jurassic Park padece un cáncer que afecta su sangre, el cual le fue diagnosticado hace un año.  

De hecho, durante un año ha probado diversos tratamientos, Neill ha otorgado una entrevista en la que afirma que está "preparado" para el desenlace al que la enfermedad le lleve.

Sam Neill, cuenta con más de 150 películas a sus espaldas, en la gira de presentación de la última de las cintas para la segunda trilogía de 'Jurassic Park', en mayo de este 2023. En ese momento, el actor era más pesimista: "El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo", dijo a 'The Guardian'.

Pero un año después Sam vive la vida "feliz de respirar y de mirar el cielo azul". Aunque asume que "es difícil de gestionar, día sí, día no, esperando a ver qué pasa", pero su valentía ha crecido y afirma que no está "ni remotamente asustado" de morir, ha relatado en una entrevista para un medio australiano en su rancho del valle de Gibbston, en Otago.

El actor ha estado varios meses en quimioterapia. "No era una visión muy bonita: no tenía pelo ni barba", afirma. Pero ahora está llevando a cabo una terapia experimental que implica que cada dos semanas tiene que realizarse transfusiones en el hospital.

También ha confesado que ha pasado por una etapa complicada: "Tuve algunos momentos muy solitarios el año pasado". Actualmente, el actor no tiene pareja, está divorciado por partida doble y tiene dos hijos y varios nietos. A pesar de su estado de salud ha confirmado que no piensa retirarse: "Me horroriza", ha expresado el actor, que tiene varios proyectos a medias, algunos como intérprete y otros como director y productor.

 

Mire ¡La vibra no se equivoca! 'Tus labios', de Sech, está entre los videos musicales más populares de YouTube
Etiquetas
Más Noticias

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David