fama -

Actor de la serie de TV 'Bolívar' estará en Panamá para presentar obra de teatro

El reconocido actor venezolano Luis Gerónimo Abreu llega a Panamá con su propuesta teatral 'Camas'.

Valerie Stoute

Luis Gerónimo Abreu, un reconocido actor venezolano, conocido por su papel de Simón Bolívar en la serie de televisión "Bolívar", llega a Panamá con su obra teatral "Camas", presentando dos funciones en el nuevo Centro Cultural Teatro Pacific, y una función especial a beneficio de la Familia Muñoz Lima, víctima de la deflagración por fuga gas en el PH. Costa Mare.

Lee también: Detienen a Jane Fonda en protesta por el cambio climático

"Camas" es un monólogo en donde Abreu se paseará por todos los momentos cumbres del ser humano, desde que es procreado en una cama hasta que muere… en la misma cama. Por eso permanece cubierto de sábanas para contar esta comedia que se adentra en el amor, el matrimonio, la familia, la sexualidad, la muerte, la vida, la infancia, la política, los sueños, las enfermedades, los miedos, los anhelos, los traumas, las alegrías y las celebraciones. ¡Todo!

Mira también: Raphael no piensa hacer dúos con reguetoneros... tienen que mejorar sus letras

Se trata de un espectáculo interactivo, ya que el público podrá comentar y comunicarse con el actor desde sus redes sociales. Luis Gerónimo Abreu es un actor reconocido internacionalmente por haber protagonizado premiadas películas, series y telenovelas. Ha realizado más de veinte obras de teatro, entre ellas “Muchacho No Es Gente Grande”, la comedia original del dramaturgo Benjamín Cohen, que llevó a Abreu a recorrer con éxito varios de los teatros más importantes de Latinoamérica.

Las funciones de "Camas" en Panamá se presentarán en la Sala 1 del Teatro Pacific – ubicado en la torre Pacific Center, a lado del Super 99 de Punta Pacífica - el 24 y 25 de Octubre a las 8:00 pm.Adicional habrá una función - el 23 de Octubre - a beneficio de la Familia Muñoz Lima.

Los boletos están disponibles en el APP del Teatro Pacific, en www.teatropacific.com , en todos los puntos de Panatickets y la taquilla del teatro. Más información en las redes sociales del teatro  @teatropacific , info@teatropacific.com.

Otros proyectos y 'Bolívar'

En el año 2014, Luis protagonizó la telenovela "Corazón esmeralda", junto al debut de la Miss Venezuela 2011, Irene Esser. 

Volviendo al tema de la serie "Bolívar", cabe señalar que, en temas de producción, tuvo intenso trabajo pues el equipo viajó durante más de 8 meses para encontrar los paisajes, las ciudades y pueblos donde se recreó la vida del Libertador. Participaron más de 600 actores de primera línea y unos 6.000 extras.

Hasta el 4 de octubre, la audiencia ha podido ver 13 capítulos y "Bolívar" no para de sorprender. Su magnífica historia ha llegado a 180 países y tiene cautivos a los colombianos.

¿Cómo se preparó para el papel de Bolívar? Según el actor, "fueron varios meses leyendo, investigando, buscando fuentes que me parecieran fidedignas porque básicamente la historia no es una ciencia exacta. Empecé a buscar quién era, cómo caminaba, cómo lo veían los otros, cómo miraba, como respiraba, busqué y leí muchos libros que me recomendaba gente y que me iban a hablar de él como ser humano, porque la gesta que había logrado ya la sabíamos y estaba muy bien descrita en los libretos de Juana Uribe y su equipo. De todo eso salió el Bolívar que van a ver y esperamos les guste, un Bolívar que es humano, que acierta, que se equivoca, pero que tratamos con mucho respeto, admiración y amor", respondió a un sitio web.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas