fama -

Actor que encarnó a Darth Maul en 'Star Wars: Episodio I' estará en Panamá

El actor Ray Park, de 44 años, es otro de los invitados especiales al evento denominado Comic Con Panamá 2019.

Valerie Stoute

Este tipo de eventos nos encanta, porque nos sorprenden cada año con artistas internacionales que nunca imaginaríamos que tocarían suelo istemño. ¿Y quiénes vienen ahora?

Lee también: ¡Se salvaron! Avión que trasladaba a equipo de la cantante Pink se prende

Bueno, poco a poco se irán revelando las caras "hollywoodenses" que vendrán para el evento Comic Con Panamá 2019. La organización del evento ya anunció que viene el actor de 44 años Ray Park.

Mira también: Fallece a los 88 años Toni Morrison, ganadora del Nobel de Literatura en 1993

Park es un actor y doble de cine británico, experto en artes marciales, especializado en Wushu- Kung Fu y, sobre todo, en el uso del B?, algo que le ha dado fama en películas de ciencia ficción y acción. Solía competir en torneos de artes marciales, en los que ganó trofeos y a la edad de 16 el de Campeón de Artes Marciales del Reino Unido. ¡Más bien oye!

Empezó su carrera como doble de películas y como actor de reparto. Su primera película fue "Mortal Kombat: aniquilación", en la que hizo del doble de Raiden en las batallas cuerpo a cuerpo. También hizo de Baraka y otras criaturas. ¿Lo recuerdas?

Cabe mencionar que en la película de "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" interpretó a Darth Maul, aunque su voz fue editada y reemplazada por la de Peter Serafinowicz. ¡Ahí es donde muchos lo sacan ya! 

Hizo de doble del jinete sin cabeza en Sleepy Hollow. Su primer papel con diálogo fue el de Sapo en la primera entrega de la saga "X-Men". ¡Mucho actor!

Pero eso no fue todo, porque de seguro este actor conoce muchos secretos del astro de Hollywood, Jean Claude van Damme, pues en un tiempo fue su guardaespaldas. ¡OMG!

En el año 2018, trabajó en la producción cinematográfica "Han Solo: una historia de Star Wars", donde volvió a encarnar a Darth Maul por unos breves instantes. 

Ray también ha participado en series de TV, muestra de ello fue en la 4ta temporada de HÉROES en el papel de Edgar. 

 

Comic Con del patio

Comic Con Panamá 2019 se llevará a cabo los días 23,24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. Allí las personas podrán tomarse fotos y hasta pedirle acutógrafos a sus actores o artistas favoritos. ¡Mira tú!

Todavía se desconoce qué día empiezan a llegar los actores de Hollywood, pero se espera que pongan sus cuentas de Instagram al día con "post" e historias de nuestro país, tal y como lo han hecho los actores invitados del año pasado.

 

Abner Benaim y su libro infantil y para adultos

El cineasta panameño Abner Benaim, reconocido por cintas como: Chance, Invasión, Yo no me llamo Rubén Blades, también dirá presente en este evento. 

Benaim presentará su nuevo libro ilustrado para niños y adultos “Linda y Guapo”, que narra una sugerente y peculiar historia de amor incondicional. Podrás adquirir el libro firmado por el autor, y además disfrutar de un panel en el que Abner, en donde compartirá su experiencia como cineasta en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028