fama -

Actores de Hollywood quedaron encantados con el clima de Panamá

Mientras varios actores graban escenas a plena luz del día y en la noche en el área del Casco Antiguo, otros actores realizan escenas en Colón.

Valerie Stoute

Los actores de la cinta "Escuadrón Suicida 2" siguen dando qué hablar en su rodaje en Panamá. Les cuento una fuente de entero crédito nos reveló que Margot Robbie, John Cena, Joel Kinnaman, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Idris Elba y Steve Agee están encantados con el cima de Panamá, ya que actualmente en Estados Unidos es invierno.

Lee también: Cargadas de sensualidad regresan tras 10 años desaparecidas las Pussycat Dolls

"La gente ha podido ver que se la pasan subiendo historias con la temperatura de Panamá", nos dijo la fuente. Además, el resto del "crew" del director James Gunn amó el Istmo apenas llegaron.

Mira también: Familia Bryant ya lloró a Kobe y a Gigi en un funeral privado

Entre otras cositas que nos comentó la fuente, los actores principales se están quedando en el Hotel Riu, de Calle 50, mientras que otros en el Hotel Central de Casco Antiguo.

Lo más extraño es que la actriz Viola Davis no ha llegado a suelo panameño. Davis interpreta a Amanda Waller, la funcionaria del gobierno que organizó el Escuadrón Suicida y da las órdenes al equipo.

Mientras varios actores graban escenas a plena luz del día y en la noche en el área del Casco Antiguo, otros actores y extras realizan escenas en Colón.

Cabe mencionar que en sus días libres aprovechan para pasear y disfrutar en las paradisíacas playas de nuestro país.

Por otro lado, el actor John Cena ha rodado diversas escenas en diferentes días con la misma ropa. Es más, le ha gustado tanto Panamá que por las noches suele recorrer el área del Casco junto a sus guardaespaldas. Nos dijo la fuente que no niega fotografías y que cuando ve niños él mismo los carga y sin problema alguno se toma fotos con ellos.

Para los fanáticos de Idris Elba, aunque no hay ninguna fotografía de su rodaje, quiero que sepan que él grabó el sábado en el área de Casco Antiguo.

Escena

James Gunn no deja que nadie se acerque a los equipos de grabación con celulares. ¡Ajá!

Además nos contaron que hay una escena que se rodó en el bar La Gatita Alegre, en donde se llevan presos a John Cena, a Idris Elba y a David Dastmalchian, mientras que Daniela Melchior logró escapar.

Margot en el Casco

Margot Robbie está feliz de estar en Panamá. Es más, tras su rodaje siempre suele salir a diversos sitios del Casco para cenar. Esto es en las noches.

No niega fotos como el luchador de la WWE, muestra de ello es que un fanático que trabaja en un restaurante se tomó una con ella y fue feliz, según comentó en redes sociales.

Margot Robbie sigue grabando con pleno sol en el Casco Antiguo. Esta vez se le vio con un enterizo rojo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Yen Video sorprendió a una mujer desnuda sobre el capó de su carro

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos