fama -

Actores de 'La Casa de Papel' no están listos pa' grabar en Guna Yala

Tokio, Río y parte del equipo de producción de la famosa serie de Netflix pasean por diversos puntos de la capital panameña.

Valerie Stoute

Muchos se han preguntado ¿cuándo es que los actores de "La Casa de Papel" se dirigirán hacia Guna Yala para grabar la serie? ¡Ajá!

Mira también: Eddie Murphy nuevamente es padre...es su décimo hijo

Y es que desde hace unos días Miguel Herrán, quien hace el papel de Río, y Úrsula Corberó, quien se mete en la piel de Tokio, están en Panamá para cumplir con algunas escenas de la serie. 

Según nos comentaron, ya han grabado en diversos puntos de la ciudad, uno de esos el Casco Antiguo. ¡Humm!

Lee también: 'Llegó Navidad' pa' Japanese con accidente, memes y 'stickers' incluidos

Una fuente de entero crédito nos contó que todavía los actores famosos aún no se han podido desplazar hacia la comarca porque la producción no está lista para el rodaje. 

La misma fuente mencionó que podría ser problemas con las lluvias. ¡Ya saben!

Lo cierto es que -por ahora- la están pasando bien en PTY, de paseo en paseo, mientras sea el día de partir a Guna Yala.

 

¿En una tienda?

¡Sí! Según una fotografía que recorre las redes sociales, Río estaba comprando de lo más normal en una tiendita de chinito. ¡Bien sencillito!

Fue un fanático que acudió a la tienda y lo reconoció, por lo que no dudó en pedirle que se tomaran una foto. ¡Más bien!

El 8 de noviembre se dio a conocer que la Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala aprobó la filmación de la serie española La Casa de Papel, que estará a cargo de la empresa Living Centroamericana S.A.

La propuesta fue evaluada tras ser presentada en la asamblea de Narbagandubdummad y el anuncio se dio a Óscar Reyes, representante de dicha empresa.

Living Centroamericana S.A. coordinará con el Congreso General de Guna Yala lo relacionado con la logística durante la filmación.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa