fama -

Actriz asegura estar paranoica tras padecer COVID-19

Redacción Fama

Muchas personas han confesado sentirse con cambios negativos en su mente y emociones después de superar un contagio por COVID-19.

Ya sea depresión, tristeza, miedo o angustia, la mayoría de los pacientes aseguran no tener una vida normal después de haber contraído esta enfermedad.

Una de estas personas es la famosa actriz venezolana, Juliette Pardau, quien en los últimos días se había distanciado de las redes sociales debido a que estaba afrontando una dura situación con el nuevo coronavirus como protagonista.

 

La actriz, reconocida por su papel de Daniela en Pa’ Quererte, decidió aparecer en Instagram con una serie de historias, en las que evidenció los efectos de la covid-19 en su vida. En una de las publicaciones, Pardau se ve bastante decaída, asegurando que acababa de salir de una situación de salud “tenaz”. Notablemente cansada, la artista reveló que su historia la mostraba en su primera salida tras superar la enfermedad.

 

Sin embargo, añadió también que uno de los traumas poscovid fue la paranoia, teniendo en cuenta la dureza del virus y la lucha que tuvo que enfrentar su cuerpo en contra de este.

 

Mire: ¡Ni el COVID los frena! Elmis Castillo dice que 'Sancocho Presidencial' arrasó en su primer fin de semana

 

“Quedé paranoica”, escribió en su historia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud