fama -

Actriz colombiana pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos de México

Camila Zárate también durmió en varias ocasiones en el suelo acompañada de su mascota.

Redacción Fama

Camila Zárate es una de las actrices colombianas muy recordadas por su paso en la televisión colombiana, ya que su actuación en producciones como ‘Chepe fortuna’, ‘La Ley del Corazón’, ‘El penúltimo beso’, entre otras, la catalogaron como una de las mejores en su gremio por su gran talento.  

A sus 16 años, Zarate dio inicio a su carrera trabajando en algunas emisoras reconocidas del país, donde su voz era tan escuchada y recordada, que, para ser más destacada, decidió dar el paso hacia la televisión.

 

La talentosa actriz, decidió darle otro rumbo a su vida, pues encontrando un gusto por las artesanías, se fue a vivir a México donde vendió sus obras en las calles de las recocidas ciudades de este país.  

Sin embargo, la artista sorprendió hace unos meses con unas declaraciones en las cuales mencionó que “hacía malabares en los semáforos junto con mi perro. Allí estuve cuatro años, la verdad no sé por qué lo hice, quizá por las ganas de descubrir quién soy más allá de una figura o una actriz”.  

A pesar de que mencionó que vivió momentos demasiado complejos, tomó la decisión de regresar a Colombia para volver a su pasión actoral, donde compartió con grandes colegas en la destacada película ‘El olvido que seremos’.  

Desde allí, volvió a la pantalla y sigue siendo una de las actrices no solo más talentosa, sino también la más querida por parte de todos sus fieles seguidores que la han acompañado desde sus inicios.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027