fama -

Actriz con sangre panameña hace exigencia a Hollywood

Tessa Thompson, Kendrick Sampson, así como otros famosos ha alentado a la industria del cine a cortar los lazos con la policía.

Redacción FAMA

La estrella de Marvel, Tessa Thompson -quien tiene sangre panameña por parte de padre- Kendrick Sampson, así como otros famosos ha alentado a la industria del cine a cortar los lazos con la policía.

Lee la edición impresa

Los actores, que se han movilizado por el cambio social después de la muerte de George Floyd en Minneapolis y las protestas posteriores, se unieron con los cofundadores de Variety y Black Lives Matter, Patrisse Cullors y Melina Abdullah, recientemente para escribir una carta abierta a Hollywood, publica digitalspy.com.

En esta carta, insistieron en que era hora de que la industria "reconozca su papel y asuma la responsabilidad de reparar el daño y ser una parte proactiva del cambio".

"Exigimos algo mejor. Demuestren que Black Lives Matter es importante para Hollywood, al tomar medidas audaces para afirmar, defender e invertir en vidas negras", decía.

"Sigan los ejemplos del Distrito Escolar de Minneapolis, las Escuelas Públicas de Denver, la Universidad de Minnesota y muchas otras instituciones para deshacerse del sistema policial e invertir en la comunidad negra".

"Exigimos que Hollywood: DESPÓJENSE DE LA POLICÍA, DESPÓJENSE DEL CONTENIDO ANTI NEGRO, INVIERTAN EN NUESTRAS CARRERAS, INVIERTAN EN EL CONTENIDO ANTIRACISTA, INVIERTAN EN NUESTRA COMUNIDAD", continuó el comunicado, antes de dirigirse a los lectores a la organización de Sampson BLD PWR para su plena lista de demandas.

El mensaje fue respaldado por más de 300 artistas y ejecutivos negros, incluidos los coprotagonistas de Westworld, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Michael B Jordan, Danai Gurira, Thandie Newton y Lena Waithe, además de Billy Porter y Angela Bassett de American Horror Story.

Además de Tessa, también apoyaron: Issa Rae, Zoë Kravitz, Cynthia Erivo, Idris Elba, Octavia Spencer y Viola Davis."Hollywood tiene un privilegio como industria creativa para imaginar y crear", continuó la carta. "Tenemos una influencia significativa sobre la cultura y la política. Tenemos la capacidad de usar nuestra influencia para imaginar y crear un mundo mejor.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles