fama -

Actriz Danna García: ‘Tengo nuevamente COVID-19’

A través de Instagram, la actriz Danna García informó a sus fans que de nuevo fue diagnosticada con coronavirus.

Redacción / @diaadiapa

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Danna García, recordada por su papel en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, informó a sus fans que de nuevo fue diagnosticada con coronavirus.

Lee la edición impresa

En la red social, García comentó a sus seguidores que por segunda vez tiene cOVID-19, pero quiso dar un parte de tranquilidad al comentar “estaré bien, estaremos todos bien”, mensaje que acompañó con una foto junto a su pequeño hijo y un video. Todo comenzó a mediados de marzo, cuando la actriz padeció algunos de los síntomas del virus y tras cinco días con dolor de cabeza y fiebre acudió a un hospital para recibir atención médica.

El 16 de marzo reveló en sus redes sociales que se había contagiado de covid-19 durante un viaje a España para visitar a su familia política.

“Una noche, como al quinto día, empecé a sentir un cosquilleo en la cara, como un dolor en los brazos, se me empezaron a dormir los dedos, me empecé como a entiesar”, contó entonces la actriz.Su tratamiento inició y el pasado 3 de abril, en una transmisión en vivo, compartió imágenes del lugar en el que se recuperaba.

Finalmente fue dada de alta del hospital, aunque no trascendió su parte de salud ni el lugar a donde fue trasladada.

Antes de conocerse su primer diagnóstico por la enfermedad, García denunció en sus redes sociales varios problemas que tuvo con una aerolínea a la que compró tiquetes para viajar de México, país en que reside, a España.

Según comentó el pasado 12 de marzo, quiso aplazar su vuelo ante la emergencia por el coronavirus, que en ese momento no sumaba miles de contagios en Europa, pero la aerolínea le cobraba 500 euros. Finalmente, la artista viajó por esas fechas a España, donde se contagió por primera vez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado