fama -

Actriz de 'Full House', Candace Cameron, no quiere homosexuales en sus filmes navideños

La actriz ha asegurado en una entrevista que “el matrimonio tradicional se mantendrá en el centro” de sus proyectos en un canal especializado en películas cristianas ambientadas en Navidad.

Redacción Fama

El tema de la orientación sexual siempre es tema de debate, pero quien no está dispuesta a aceptar nuevos tipos de familias es la actriz Candance Cameron.

La serie Padres forzosos no representaba a una familia tradicional, pero una de sus estrellas lleva luchando desde hace varios años porque este sea el único tipo de familia que se visibilice en sus proyectos.

Candace Cameron, actriz que saltó a la fama por su papel como DJ Tanner, ha asegurado en una entrevista que sus nuevos proyectos “mantendrán el matrimonio tradicional en el centro”. Lo ha hecho al ser preguntada sobre la inclusión de parejas LGTBI en sus películas. Unas declaraciones que ha levantado un pequeño revuelo entre colegas de profesión, incluidos algunos de sus compañeros de trabajo.

Las declaraciones han tenido lugar durante una entrevista con el Wall Street Journal para hablar de su nuevo proyecto, un canal por cable de temática tan específica como inquietante: telefilmes cristianos navideños. Se llama Great American Family y el periódico lo describe como “la alternativa de Dios y el country para el entretenimiento navideño”. Entre los cientos de películas sobre ejecutivas estresadas que vuelven a su pueblo para hospedarse en una pintoresca casa rural, retozar entre la nieve con su antiguo amigo del instituto y descubrir el poder del amor no habrá ningún personaje LGTBI. Sí estará Jesucristo, que se convierte en eterno secundario en este tipo de ficciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar