fama -

Actriz de 'High School Musical' dice haber sido excluida por Disney

"Disney me rompió el corazón porque cuando llegué a la tercera película la defendí de muchas formas (...) Pero cuando se trató de promocionar la tercera película, no me invitaron".

Redacción Día a Día

A 14 años de la última película de "High School Musical", Monique Coleman, conocida por interpretar a "Taylor McKessie" en la trilogía, se sinceró sobre las cintas, acusando a Disney de excluirla al no invitarla a la promoción mundial de la tercera parte del musical adolescente.

Accede a nuestra web

"Disney me rompió el corazón porque cuando llegué a la tercera película la defendí de muchas formas (...) Pero cuando se trató de promocionar la tercera película, no me invitaron. Dijeron que no había suficiente espacio en el avión, y solo invitaron a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, y Lucas Grabeel y yo fuimos excluidos", contó Coleman en Vulnerable, el podcast de la actriz Christy Carlson Romano, quien también trabajó para la compañía del ratón.

Tras esto, la actriz de 42 años confesó haberse sentido muy afectada en ese minuto, revelando que le causó "un poco de depresión" ya que, tras esta situación, reconoció que se estaba "identificando demasiado con lo que hacía y no con quién era".

Luego de que Disney tomara esta decisión, Coleman dijo que la llevó "dar ese paso y decir: 'Tal vez estos sean mis cinco minutos de fama. Tal vez esto sea todo de alguna manera. Y si ese es el caso, ¿qué voy a hacer con eso?", finalizó.

Después del final de las películas, la actriz se ha dedicado a la filantropía, trabajando con la organización DoSomething que busca ayudar a jóvenes activistas a llevar a cabo sus ideas en las comunidades. Además, ha continuado desarrollándose en la industria cinematográfica y televisiva, participando en series como "The Cleveland Show", y películas "Give Me an A".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura