fama -

Actriz de 'La Casa de Papel' estaba aterrada con las cucarachas en Panamá

La actriz Úrsula Corberó reveló que durante el rodaje en Panamá se encontró con muchas. Ella les tiene fobia.

Valerie Stoute

¡Pobre Úrsula o Tokio! ¿Y eso? Recordemos que el rodaje en Panamá de la serie "La Casa de Papel" empezó casi a mediados de diciembre de 2018. ¡Ajá! También recordemos que los que vinieron fueron los protagonistas Río y Tokio, quienes tuvieron que pasar por muchas "cosas" en esos días de rodaje fuera de la ciudad. ¡Chuzo!

Mira también: ¡Ay, barbacoa! David Grazier: 'Delyanne es una 'actriz de cocina'

Filmaron en El Chorrillo y en San Felipe, así como también en la comarca de Guna Yala y, aunque Úrsula no especificó en qué lugar de PTY exactamente se encontró con un bicho, pudo sobrellevar la situación. ¡Oye, pero ¿qué bicho?

Ella y el profesor Pablo Motos estuvieron en el set del programa 'El Hormiguero', en donde hablaron de todo un poco acerca del rodaje de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix. La serie se estrena el próximo 19 de julio, así que ya puedes ir comprando las palomitas. ¡La tienes que ver porque ellos salen en Panamá!

Lee también: Windy Girk alega que fue honesta al decir que fue operada por un tumor

Las heridas de guerra no fue lo único que Úrsula quiso compartir con sus seguidores. La catalana destacó que le teme a las cucarachas y en algunos de los países por los que ha pasado tienen muchísimas. "En Panamá las cucarachas tienen ojos como sapos, tengo una gran fobia. En Tailandia también habían bastantes. Es como la ley de la atracción, cuando piensas en algo acabas buscándolo. Dormía con mosquitera, llegué a poner un candado para que no entraran, pero acabaron metiéndose en la cama. Era grandes y voladoras", explicó. ¡Pobre chica!

 

Rodaje

El rodaje de esta temporada fue en cinco países: España, Tailandia, Panamá, Italia y Londres. ¡Mira tú!

La producción del programa publicó el tráiler, momento que aprovecharon los invitados para comentar que en unas cuantas escenas "habían dejado la piel". Dicha confesión, claro, llevó al presentador a preguntarles si se habían hecho daño grabando las secuencias de riesgo. "Yo me hago daño todo el rato, tengo muchas escenas de acción, me ven fuerte, pero peso 47 kilos. Tiene una parte 'heavy' que sí sufres, pero luego lo disfrutas", dijo.

‘La casa de papel', la serie de habla no inglesa, fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3 , quien distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017, para luego reeditarla y así poder lanzar las dos partes en todo el mundo. Pero parece que la historia sigue, ya no solo hay tercera temporada, sino que habrá una cuarta.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón