fama -

Actriz de Stranger Things denuncia que fue acosada; ahora se dedicará a Twitch

Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción.

Redacción Día a Día

En las últimas horas trascendió una increíble noticia vinculada a una estrella de Stranger Things: dejará la actuación por un tiempo, después de denunciar que había sido acosado en un set de otra producción. Según contó, ahora se dedicará un tiempo al mundo del streaming y transmitirá a través de Twitch.

 Accede a nuestra web

Estamos hablando de Grace Van Dien, que tuvo una de las escenas más desgarradoras de la cuarta temporada de Stranger Things (la primera, por lejos, fue la muerte de Eddie). La actriz interpretó a Chrissy saltó a la fama gracias a esta producción. En una reciente transmisión, reveló que rechazó papeles para enfocarse en el streaming ya que no tuvo “las mejores experiencias con algunas personas” en sus proyectos.

“En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que él se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos. Así que, ese es mi jefe. No lo hice: lloré mucho. Estaba muy molesta”, reveló la actriz de Stranger Things. Por eso, señaló que prefiere el streaming donde puede “elegir” con quién pasar el rato y hablar.

La actriz de Stranger Things se dedica a jugar videojuegos como Valorant y Fortnite, y realiza transmisiones a través de Twitch con su usuario BlueFille. Actualmente tiene más de 280 mil suscriptores que siguen de cerca el trabajo que realiza a diario.

A pesar de su corta aparición en Stranger Things, Grace Van Dien tuvo una explosión similar a la de Shannon Purser (Barb): su trágica muerte la catapultó a la fama. Además, ayudó que su escena se convirtiera en meme, con el famoso “Chrissy, wake up!” (Chrissy, despierta) de Eddie, que fue viralizado.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL