fama -

Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' quedó indignada tras presenciar el infarto de una mujer

Indignada con la poca empatía de los ciudadanos, sacó su celular para grabar un video y registrar la falta de solidaridad.

Redacción Fama

La actriz de Yo Soy Betty, la fea, Marcela Posada, no puede creer la falta de empatía que existe en algunos seres humanos tras presenciar el infarto de una mujer.

Resulta que la actriz, de 40 años, manifestó su indignación luego de presenciar una escena en el sistema de transporte masivo de TransMilenio en Bogotá.

Según relató ante las cámaras de Citytv, una mujer sufrió un infarto en la estación Marsella, sobre la troncal de las Américas. De manera inmediata, varios usuarios, personal de seguridad y policías prosiguieron a auxiliarla, pero no reaccionaba.

Debido a lo anterior, decidieron trasladarla a un centro asistencial. Sin embargo, la reconocida actriz denunció que en medio del desespero no recibían ayuda, pues los conductores que transitaban por la zona solo bajaban la velocidad para observar lo que sucedía y no se detenían para disponer de sus vehículos y movilizar a la mujer infartada.

“Es mucha la angustia e impotencia, porque ahí es donde uno quisiera ser médico, quisiera tener helicóptero”, dijo Posada.

Indignada con la poca empatía de los ciudadanos, sacó su celular para grabar un video y registrar la falta de solidaridad.

“Se atravesaban como sea, no sé en qué momento podía pasar un bus de TransMilenio y llevárselos. La gente, en lugar de ayudar, buscaba cómo esquivarlos. A la gente no le importaba”, expresó refiriéndose a los transeúntes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence