fama -

Actriz Jean Smart se recupera con éxito de una operación de corazón

La actriz de 71 años ganó el domingo por la noche el premio del Sindicato de Actores por su interpretación en la serie ‘Hacks’, pero fue su compañero de reparto quien subió al escenario a recoger la estatuilla.

Redacción/ Fama

La noche del 26 de febrero, el Sindicato de Actores premió por segunda vez a Jean Smart (71 años, Seattle, EE UU) por su interpretación de la excéntrica estrella de la comedia Deborah Vance en la serie Hacks. Sin embargo, fue el actor Christopher McDonald, compañero de reparto de la actriz en la serie, quien recogió la estatuilla por ella, ya que Smart se encuentra convaleciente tras una operación de corazón a mediados de febrero.

Fue la propia actriz quien compartió la noticia el pasado jueves a través de sus redes sociales. “Febrero es el Mes del Corazón en los Estados Unidos: un momento en que la nación destaca la salud del corazón, por lo que es importante compartir con todos vosotros que me estoy recuperando de un procedimiento cardíaco exitoso reciente”, compartió la actriz.

“Soy muy afortunada de tener una excelente atención profesional y el apoyo de familiares y amigos mientras sigo recuperándome”, agregó Smart. “Por favor, escucha a tu cuerpo y habla con tu médico. ¡Yo me alegro mucho de haberlo hecho!”

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados