fama -

Actriz Laura Zapata asegura que ya no tendrá una relación con Thalía

Laura Zapata dice que ella y Thalía ya no tendrán una relación tras las muerte de su abuela Eva Mange.

Redacción / FAMA

¿Qué pasará entre Laura Zapata y Thalía tras la muerte de su abuela Eva Mange? Laura Zapata afirma que la relación con Thalía podría terminar tras la partida de su abuela al cielo.

Accede a nuestra web

Doña Eva, quien murió a sus 104 años el 24 de junio, era quien mantenía unidas a Laura y Thalía. "Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre", dijo Laura Zapata en entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno.

"Yo creo que la relación es por mi abuela", confesó la actriz, quien ha estado distanciada de Thalía en el pasado, pero ambas estaban conectadas al estar pendientes del bienestar de Doña Eva. Laura tiene cuatro medias hermanas (Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía Sodi), pero solo mantiene una comunicación frecuente con Thalía, reporta Univision.

"Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencia", le dijo Zapata a Inés Moreno. La última vez que se reunieron las hermanas públicamente fue en el 2011, en el funeral de su madre Yolanda Mange.

Thalía solía llamar a su abuela, ayudar con sus gastos y viajó de Nueva York a México a visitarla en fechas importantes. Según Laura, Thalía llamó a su abuela cuando cumplió los 104 años para cantarle "Las mañanitas" y celebrarla.

Negando los rumores de que Thalía, de 50 años, era en realidad su hija secreta y no su media hermana, Laura Zapata, de 65 años, dijo en la entrevista con Inés Moreno que sus únicos hijos son Claudio y Patricio Sodi, fruto de su matrimonio con Juan Eduardo Sodi.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá