fama -

Actriz Mercedes Moltó: 'Nunca me imaginé ver un Panamá así'

Esta preocupada por la cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos.

Valerie Stoute

La actriz panameña que reside en México, Mercedes Moltó, está muy preocupada por su bello Panamá. La que ha sido villana de telenovelas destacó: "Nunca me imaginé ver un Panamá así, en quiebra, y lo peor: con los ojos vendados".

Lee la edición impresa

Y es que la actriz hizo un llamado porque están colapsando áreas, ya colapsó un país y la postura es que sobrevive el más fuerte y el que tenga dinero. "La cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos. Personas desesperadas que solo ven su luz con un tiro en la cabeza o tirándose por un balcón...", explicó Moltó.

Y ni qué hablar de los asaltos a plena luz del día. "Sin pena y sin distinción... seguro muchos podrán atacarme ... pero la realidad está enfrente sin ver !!!", dijo.

De inmediato surgieron las comparaciones entre Panamá y México. Algunos de sus seguidores destacaron que México está peor. "Pero qué ganas de comparar o sacar temas que no se están tocando... México no se si este peor, tal vez lo está Estados Unidos no crees? O España... ? No sé, tú lo sabes?", le respondió ella a un seguidor.

La cantidad de personas muriendo por suicidios que se disfrazan de infartos!!! Personas desesperadas que solo ven su luz con un tiro en la cabeza...Muchos le comentaron que estaba exagerando. "Me preocupa más esos conceptos de que no está pasando gran cosa".

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón