fama -

Actriz panameña Ilda Mason se visitó de Paul Tazewell para la película

Paul Tazewell es un diseñador de vestuario estadounidense para teatro, danza, ópera y televisión. Recibió el Premio Tony 2016.

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

La actriz panameña Ilda Mason tiene sentimientos encontrados estos días en los que se ha exhibido al público de Estados Unidos la película "West side story".

Y es que según la actriz, posee muchas vivencias grabadas en su mente y en su corazón. "Hay tantos recuerdos que no sé ni por donde empezar. Vestirme con los diseños del gran Paul Tazewell les dio una vida tan colorida a nuestros personajes", dijo la panameña que reside en EE.UU.

Por si fuera poco, amó su vestido del baile en el gimnasio: "Mi vestido rosa del baile en el gimnasio estaba hecho de hileras individuales de encajes tan hermoso! Uff!".

Paul Tazewell es un diseñador de vestuario estadounidense para teatro, danza, ópera y televisión. Recibió el Premio Tony 2016.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares