fama -

Actriz venezolana confesó que fue abusada sexualmente por su abuelo cuando era niña

Asimismo, contó que ese no fue lo único difícil que le tocó vivir, ya que estuvo a punto de perder las piernas tras la llegada de su hija.

Redacción Fama

La actriz venezolana Daniella Navarro confesó por primera vez públicamente que fue abusada sexualmente por su abuelo cuando era una niña.

La actriz de “Marido en alquiler” calificó ese suceso “como una de las peores etapas de su vida”: “Viene una de las peores etapas de mi vida que fue ser abusada por mi abuelo”, comenzó diciendo Daniella, quien se desplomó en llanto al hacer esta revelación en el reality “La casa de los famosos”.

Además de señaló, “Y no poder decir absolutamente nada porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y seguí guardando rabia en mi corazón…”.

Navarro, de 40 años, reveló que se guardó el lamentable hecho hasta los 25 años: “Mi mamá me regaló el que es mi mejor amigo hoy en la actualidad, que es mi hermana, y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y me lo guardé hasta mis 25 años”.

Asimismo, contó que ese no fue lo único difícil que le tocó vivir, ya que estuvo a punto de perder las piernas tras la llegada de su hija.

La villana de “Relaciones peligrosas” explicó que al inició, cuando se casó a los 21 años y la presión por cumplir con los estándares de belleza, la llevó a inyectarse sustancias en sus extremidades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí