fama -

Acusan a cuatro personas por sobredosis del actor Michael K. Williams

Tres acusados se iban a presentar ante la corte federal en Manhattan para enfrentar cargos.

Redacción Fama

Cuatro hombres que se sospecha eran miembros de una banda de que distribuía drogas han sido acusados por la sobredosis del actor Michael K. Williams ocurrida hace cinco meses, informaron autoridades el miércoles.

Los cuatro fueron arrestados el martes y estaban detenidos por denuncias penales presentadas en una corte federal de Manhattan, incluyendo un acusado que fue arrestado en Puerto Rico, de acuerdo con un comunicado del fiscal federal Damian Williams y el comisionado de la policía de Nueva York Keechant Sewell.

Tres acusados se iban a presentar ante la corte federal en Manhattan para enfrentar cargos por asociación delictuosa por narcóticos por la supuesta distribución de heroína con fentanilo que resultó en la muerte de Williams, quien cobró notoriedad por interpretar a Omar Little en la serie “The Wire”.

 

 

Mire: ¡Habemus reina! Ella es Anubis, reina del 10 de Noviembre de La Chorrera

 

 

El forense de Nueva York dictó previamente que Williams, de 54 años, falleció por una intoxicación aguda el 6 de septiembre. Fue encontrado muerto por familiares en su penthouse. En ese entonces el forense dictó que la muerte de Williams fue un accidente.

Según documentos judiciales, la muerte de Williams resultó de drogas vendidas por una organización de narcotraficantes que ha operado por lo menos desde agosto de 2020 en el barrio de Williamsburg de Brooklyn.

Las autoridades dijeron que los miembros de la organización vendieron al actor la heroína con fentanilo el 5 de septiembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'