fama -

Acusan a Hugo Stocker de promover eventos de depravación...'ahí no hay bacanal'

Stocker defiende su marca, "no es depravación ni se le asemeja. Lo que pasó es totalmente normal". Para él, peores cosas pasan en la farándula.

Fama

Algunos internautas se han preguntado dónde está metido el periodista Hugo Stocker luego de su salida de Suelta  el Wichi.

Bueno, por ahí vimos que desde hace un par de meses se dedica a realizar eventos nocturnos. ¡Ujúm! Sí, lanzó su marca “Destrampe” y las malas lenguas aseguran que pasa de todo allí, al menos así corrió la bola el fin de semana por algunas cuentas de redes sociales.

El llamado “Destrampe” el cual ha sido promocionado por caras conocidas del patio como "El Chollykid", Mónica “Lola” Díaz, Assilem "La Polla" Delgado y otros, tuvo sus “haters”, pues aseguraban que es una depravación ver ese tipo de espectáculo. 

En videos que circulaban se vio a una chica que quedó con los panties al aire mientras un “pelao” le daba vueltas. En otro se veía a una pareja que hacían bailes jamaiquinos asemejando una relación sexual con ropa. 

Leer también: Rosa Iveth se destaca en la ONU...dirigente indígena agradece el apoyo

 

Jóvenes y alcohol: locura

Localizamos al ex wichi reportero, Stocker quien tranquilamente manifestó que en su evento no se hacen bacanales ni nada de eso. “Desde que salí en Suelta el Wichi saqué una empresa de eventos para moverme porque en este momento no estoy trabajando, soy un pelaíto que me muevo y por eso surgió esto. Lo he hecho en Colón y Panamá.  Y bueno en esta ocasión las cosas se salieron un poquito de control, estaba lleno, había bastante euforia y gozadera,  y como los pelaos saben, dónde está “la Emperatriz del Guetto” hay ponchera segura, ella fue la animadora y sus “show”, son así. La gente subía a la tarima y bailaba más nada. Donde hay alcohol y jóvenes se va hacer locura. Ahí no hay bacanal, nada de eso. La gente se sintió bien y lo gozaron”.

 

Leer también: Panamá dirá presente en el Carnaval de Río de Janeiro 2019

"Hay cosas peores en Panamá"

El ahora novato empresario no solo dijo eso, recalcó que en su evento  no hay depravación. ¡Si señores!

“Cuando vi algunos comentarios de personas diciendo que eso era depravación investigué la palabra para estar clarito. Y claro,  no es depravación ni se le asemeja. Lo que pasó es totalmente normal, y si hablamos del caso de la joven que se le subió la falda fue un accidente mientras bailaba y hasta a los artistas les pasa. No entiendo cómo la gente se indigna por situaciones como estas cuando en Panamá pasan vainas peores. Y  ni hablar de los faranduleros, que si los agarran con drogas, que se intercambian de parejas por día entre ellos mismos, que si hicieron un video porno, y se van a indignar por un video de personas bailando”. ¿Claritos?, es destrampe no depravación.

Etiquetas
Más Noticias

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU