fama -

Acusan a Meghan Markle y al príncipe Harry de filtrar llamada con el rey Carlos

Sigue el drama en la familia real británica, que aún no se repone a los escándalos por la ruptura familiar.

Redacción Fama

Un nuevo drama se suma al libro de la familia real británica. Sucede que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra hablaron esta semana con el Rey Carlos para desearle un feliz cumpleaños, pero ahora están siendo criticados por supuestamente filtrar la noticia.

Page Six cita fuentes del palacio que acusan a los duques de Sussex de difundir los detalles de la llamada al Telegraph, que describió lo que se dijo a la perfección, incluyendo el hecho de que Meghan sugirió que todos estuvieran en la llamada, incluyendo sus hijos.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Al parecer, la pareja llamó al Rey para desearle un feliz cumpleaños (su majestad cumple 75), lo que representa la primera vez que hablan en meses. Esto, después de que no los invitaran para las festividades del Reino Unido del Rey.

Aunque las cosas parecen estar frías entre ambas partes desde hace mucho tiempo, la llamada en sí fue vista como un paso en la dirección correcta para arreglar las cosas. Sin embargo, por el hecho de que la noticia se filtrara, ha enojado supuestamente al equipo del Rey y están catalogando a Meg y a Harry de hipócritas.

Aunque se habla mucho de la supuesta búsqueda de la privacidad de la que tanto habla Markle, las fuentes reales indican que esto sería pura mentira, ya que piensan que los duques planificaron todo este escenario para ganar algo de prensa positiva.

Por supuesto, Page Six también informa que una fuente cercana a la pareja niega la filtración del contenido de la llamada. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres