fama -

Acusan a Meghan Markle y al príncipe Harry de filtrar llamada con el rey Carlos

Sigue el drama en la familia real británica, que aún no se repone a los escándalos por la ruptura familiar.

Redacción Fama

Un nuevo drama se suma al libro de la familia real británica. Sucede que Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra hablaron esta semana con el Rey Carlos para desearle un feliz cumpleaños, pero ahora están siendo criticados por supuestamente filtrar la noticia.

Page Six cita fuentes del palacio que acusan a los duques de Sussex de difundir los detalles de la llamada al Telegraph, que describió lo que se dijo a la perfección, incluyendo el hecho de que Meghan sugirió que todos estuvieran en la llamada, incluyendo sus hijos.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Al parecer, la pareja llamó al Rey para desearle un feliz cumpleaños (su majestad cumple 75), lo que representa la primera vez que hablan en meses. Esto, después de que no los invitaran para las festividades del Reino Unido del Rey.

Aunque las cosas parecen estar frías entre ambas partes desde hace mucho tiempo, la llamada en sí fue vista como un paso en la dirección correcta para arreglar las cosas. Sin embargo, por el hecho de que la noticia se filtrara, ha enojado supuestamente al equipo del Rey y están catalogando a Meg y a Harry de hipócritas.

Aunque se habla mucho de la supuesta búsqueda de la privacidad de la que tanto habla Markle, las fuentes reales indican que esto sería pura mentira, ya que piensan que los duques planificaron todo este escenario para ganar algo de prensa positiva.

Por supuesto, Page Six también informa que una fuente cercana a la pareja niega la filtración del contenido de la llamada. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales