fama -

Acusan a Yolanda Andrade de estar detrás del escándalo de Verónica Castro

Pero los fans no son los únicos en creer que Yolanda Andrade está detrás de la polémica que envuelve a Verónica Castro, la misma actriz también lo ha cuestionado y desató una lluvia de hate en contra de la conductora. 

Redacción Día a Día

En los últimos días, Verónica Castro ha estado en el ojo del huracán por supuestamente mantener conversaciones inapropiadas con niñas y entre que se comprueba y no, los fans de la actriz señalan a Yolanda Andrade de haber comenzado este rumor. 

Accede a nuestra web

Pero antes, hagamos un repaso de todo. La mamá de Cristian Castro ha decidido no callar y defenderse ante las terribles acusaciones en su contra. 

"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío", escribió. 

Incluso, externó que cerraría su cuenta de Twitter debido a que los periodistas Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se habían pronunciado en su contra y pidió disculparse. Tras su petición, el conductor de 'De primera mano', explicó que en ningún momento lo hizo, sino todo lo contrario, la apoyó desde un inicio. 

"Me gustaría aclararle algo a la señora Verónica Castro: desde que salió esta información, yo, Verónica, te he defendido apelando que sin pruebas no se puede difamar, no pueden lanzar una acusación de esta naturaleza en contra de una señora, de una actriz, de una mujer, también de una estrella y de una figura representativa de las telenovelas a nivel mundial, de un rostro no sólo hermoso, sino impactante y conocido en el mundo", dijo. 

Pero los fans no son los únicos en creer que Yolanda Andrade está detrás de la polémica que envuelve a Verónica Castro, la misma actriz también lo ha cuestionado y desató una lluvia de hate en contra de la conductora. 

Vero compartió un tuit de un usuario en donde ofenden a la ex de Montserrat Oliver, con quien mantuvo un noviazgo durante 10 años. En la publicación le llaman 'lencha liosa', 'peleonera' y 'rogona'. 

La primera actriz apoyó esto con las siguientes palabras: "No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara te sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras. Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad". 

Los fans de Castro externaron todo su apoyo, reiterándole que no vale la pena hacer caso de los demás y dejarse llevar de simples rumores, pues siempre estarán con ella. 

"Señora no vale la pena hablar de este tipo de personas, su gente está y este tipo de polémicas y notas siempre va a existir no les de importancia, no lo merece, no se rebaje a ese nivel y simplemente réstele importancia a lo que digan", "Son personas que no tienen nada que hacer, y disfrutan haciendo daño, debemos ignorarlos", se puede leer entre los comentarios. 

Después de culpar a Yolanda Andrade de estar detrás del escándalo, la conductora lo negó y pidió no hacer acusaciones de este tipo, ya que sin pruebas es muy arriesgado hacerlo. 

Y sin dar más detalles, dejó a la imaginación algunas acciones 'extrañas' que pudo tener Vero Castro cuando mantuvieron una relación. Simplemente invitó a los periodistas a "seguir investigando, léanle".

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos