fama -

Acusan a Yomatsy Hazlewood de ser tremendo botellón en el gobierno

La historia se vuelve a repetir, pero esta vez el nombre que salió a relucir fue el de la miss Panamá 2014.

Jessica Román C

Ay mi madre, de las cosas que uno se entera en las redes sociales. Hace poquito estalló una bomba en la que denunciaban que ciertas "chollywoodenses" dentro de las que destacaban la hija de "El Mechi Blanco", Ulpiano Vergara, Dania María Vergara, las expresentadoras de televisión, Melissa Velarde y Karen Peralta, son supuestas botellas del actual gobierno. 

Esta última a través de su cuenta de Instagram salió a justificar sus tres mil palitos  y aclaró que ella, al igual que cualquier otro funcionario, tiene asignaciones y debe marcar su hora de entrada y salida. 

 

Involucran a otra famosa

La historia se vuelve a repetir, pero esta vez el nombre que salió a relucir fue el de la Miss Panamá 2014, Yomatsy Hazlewood de quien denuncian que desde el 2014 está nombrada en el Ministerio de Salud con el cargo de asistente administrativa con un salario de 1,500 palitos, pero resulta que nadie en la institución la conoce o la ha visto por ahí. ¡Plop!

La cuenta @ricardomartinellifree publicó en Instagram: "¡Se supo!... No hay insumos para atender a los pacientes y enfermos que llegan a diario a el #MINSA pero sí para pagarle a esta botella", relata el escrito acompañado de un supuesto cuadro de pago de planilla de personal transitorio de la institución correspondiente al mes de marzo de 2018 y en el que aparece el nombre de la modelo. 

Como no nos podíamos quedar con esa, intentamos contactar a Yomatsy, pero hasta el cierre de esta nota no contestó nuestras llamadas ni mensajes de texto.

 

Aparece en portal web

No obstante, me metí en el papel de Sherlock Holmes e ingresé a la pagina web del Ministerio de Salud y para mi sorpresa... la beldad aparece como asistente administrativa de la región metropolitana con un salario de 1,500 palitos en la sección de transparencia, contratación de funcionarios del mes de enero de 2018, . ¡Ups!

Al contactarme con el director de la Región Metropolitana de Salud, Aurelio Rangel, me respondió: "La joven Yomatsy no labora con nosotros desde enero 2018, laboró con nosotros pero no desde el 2014 , si acaso estuvo como año y medio. Laboraba en el área de promoción de la salud, yo sé que estuvo hasta el 2017 osea que pudo haber llegado a mediados del año 2016", aclaró el funcionario

Al preguntarle al funcionario por qué Yomatsy aparece en la página web del ministerio como funcionaria contratada desde enero de 2018 explicó: "no sé a dónde está, pero yo le puedo decir que en la región metropolitana ella no está laborando".

También puedes leer: Exreina tableña Daris Nicole incursionará en la política ¡Waaa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito