fama -

Acusan a Yuri de 'gordofobia' por no querer bailarines con 'panza'

La cantante fue acusada de "gordofobia" luego indicar que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de conservarse delgados

Redacción Fama

Yuri volverá a los escenarios con su tour "Euforia"; la cantante ha indicado que se trata de un show con tecnología que muy pocas y pocos artistas han traído a México, por lo que tiene una gran expectativa de lo que vendrá, sin embargo, la cantante fue criticada, luego de que indicara que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de conservarse delgados: "No crean que van a estar gordos".

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por las redes sociales, que consideran que la veracruzana hizo comentarios que tienden a la gordofobia.

En una entrevista, concedida a Radio Fórmula, Yuri mencionó que celebrará sus 45 años de carrera con una gira en la que interpretará todos sus éxitos y volverá a bailar, al ritmo de la época de los ochenta y noventa, pues es una de las solicitudes que le ha hecho su público y, aunque la cantante reconoció que tal vez no pueda moverse como lo hacía a los 26 años, dará todo de sí para ofrecer un gran espectáculo.

Por ello, la intérprete de "La maldita primavera" dijo que, en su regreso, incluirá vestuario con tecnología, visuales y una producción que ella misma ha monitoreado, pues le gusta estar involucrada y conocer todos los detalles de su show. Otro de los aspectos de los que Yuri se mantiene al tanto –compartió con el programa de radio- es la elección de los mejores bailarines del país, por ello lleva a cabo una mega audición en la que concursan 100 bailarines, de los cuales sólo elige a 30 de ellos.

"Están estrictamente, con una petición de mi parte; se tiene que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza y no. Si tú ves a todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027