fama -

Adamari López anuncia resultados de su test de coronavirus

Sus fanáticos deben estar muy felices, ya que anunció en Instagram que no tiene el virus del COVID-19.

Redacción Fama

Por fin llegaron los resultados de la prueba por coronavirus a Adamari López. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña lo informó a sus seguidores en Instagram, a través de un video que generó críticas por un gesto que tuvo con su hija, Alaïa, de cinco años.

“Afortunadamente llegaron los resultados y salieron negativos. No tengo coronavirus. Estoy super contenta”, dijo López.

La conductora de Un Nuevo Día dio las gracias por todo los mensajes recibidos durante el aislamiento preventivo que siguió por indicaciones médicas: “Les agradezco mucho su cariño, sus oraciones, sus pensamientos”, dijo con una gran sonrisa y un semblante más recuperado.

Anunció también el regreso a su programa: “La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Dia, para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas”.

Pidió a todos que “sigamos en aislamiento preventivo para no contagiar a nadie más”. López se sometió a la cuarentena de forma voluntaria luego de estar en contacto con la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson.

Saludos y críticasLa reacción de sus seguidores fue inmediata. La puertorriqueña recibió cientos de mensajes de apoyo. La mayoría dándole fuerzas y expresándole su cariño: “Gracias a Dios, que disfrutes con tu familia”, escribió @evaflagorda.

Pero lo que muchos usuarios no dejaron pasar por alto fue el beso en la boca que Adamari le dio a su hija, cuando la niña se le acercó de forma espontánea mientras anunciaba la buena noticia.

Este gesto, en tiempos de coronavirus, desató la polémica y así se lo dejaron saber:

@lojanita_jessy: “A los niños no se los debe besar en la boca, lo recomiendan los doctores. Qué bueno que no tenga ese virus. Bendiciones”.@lasamreal: “Ewwww los niños NO se besan en boca NUNCA y mucho menos ahora”.@mariselaavilablanco: “No beses a tu hija sigue, las indicaciones”.@luguebel: “Gloria a Dios el resultado es negativo. Pero besos a los niños en la boca, bajo ninguna circunstancia”.@anateresaparavani: “Qué felicidad, pero cuida a tu hija no la beses en la boca”.@dalia5429: “No beses a tu hija por seguridad”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Fama Jesaaelys celebra un mes sin azúcar y comparte su emoción con sus seguidores

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo

El País Mulino aterriza en Brasil con una agenda enfocada en atraer inversiones

El País ¡Tome precaución! Onda Tropical #26 se aproxima a Panamá

El País Impulsan acciones coordinadas para preservar y potenciar el Casco Antiguo

Relax ¡La sorpresa del año! ‘KPop Demon Hunters’ se convierte en la película más vista de Netflix

Fama Lil Nas X sobre su arresto: 'Fueron cuatro días terribles, pero voy a estar bien'

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Lula y Mulino abordarán en Brasilia las posibilidades que Panamá ofrece al Mercosur

Mundo Dos niños muertos y 17 heridos en el tiroteo en una escuela católica en Minneapolis (EE.UU.)