fama -

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran, diferencias quedaron en el pasado

El beso y el abrazo que se dio la pareja demostró que las diferencias quedaron en el pasado.

Fama

La nota de espectáculo que ha acaparado la farándula latina internacional es el encuentro entre Luis Fonsi y  su exesposa Adamari López. 

 

El encuentro de los famosos a nueve años de su controversial divorcio se dio en el programa “Un Nuevo día” en donde López es una de las presentadoras.

Adamari le dio la bienvenida a Fonsi, quien estuvo en ese programa para promocionar su participación en el concurso “La Voz”. 

Leer también: El guisado de ciruela de Sandra Sandoval... ¿Una diarrea segura?

 

Según medios internacionales, el beso y el abrazo que se dio la pareja demostró que las diferencias quedaron en el pasado, destacando el profesionalismo de ambos, pues tuvieron un trato muy cordial. Ellos hasta jugaron en el set.

 

También se publicó que los famosos no pusieron condiciones para que se realizara ese reencuentro.

Leer también: ¡Guerrera! Marisela Moreno empezó su lucha contra un cáncer de mamaUn guerra campal

Recuerden que la pareja de divorcio en el 2010 y en su momento se dijo que Fonsi le fue infiel a López. Ella en su libro “Viviendo” contó que él le decía que ya no la deseaba como mujer. También hubo disputa por los embriones congelados a causa del agresivo cáncer de mama que sufrió en dos ocasiones la también actriz. 

 

El cantante por su parte la catalogó de mentirosa, y manifestó que no la había abandonado durante el tiempo que ella luchaba contra cáncer.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista