fama -

Adele le hace petición a Spotify

Si de artistas que han sabido ganar un lugar importante en la música se trata, Adele.

Redacción / Fama

Si de artistas que han sabido ganar un lugar importante en la música se trata, Adele tiene un lugar especial. Con el lanzamiento de su último álbum titulado '30′, el último 19 de noviembre, la cantante no tardó en generan comentarios al respecto y algunos de ellos fue debido a un pedido suyo a Spotify.

Y es que el estreno de su cuarto álbum no es algo para tomarlo a menos, pues la última vez que se le vio erigir una producción así fue en 2015. Por ello, la británica quiso compartir sus temas en la plataforma, siempre que sea bajo sus propios términos y parece que así fue aceptado.

La cantante fue directa y pidió que se retirara el botón de 'Aleatorio' 'Shuffle' en inglés de los álbumes de los artistas; es decir, no solo del suyo, sino de cada que haya compartido un compilado de este tipo en su perfil de artista. La petición fue oída y se puede apreciar como esta opción ha sido descartada en principio.

 

Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

 

"¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar", escribió la artista en su Twitter en respuesta a una noticia que informaba del cambio.

La cantante lanzó su último álbum y podrá ser escuchado en la plataforma, pero de una manera particular. Con una opinión secundada por unos y reprochada por otros, lo cierto es que, si bien la opción de reproducción aleatoria ha sido removida para aparecer al inicio, aún se encuentra activa en los controles inferiores al momento de reproducir el álbum. Además, sigue activa en listas independientes o compilados de algún tipo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón

El País Saus Fest & Food arrasa en Mi Pueblito Afroantillano con más de 4 mil visitantes

El País Gran portaaviones y buque destructor de la Armada de EE.UU. harán parada en Panamá

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa