fama -

Adele vuelve a hablar de ella y su pareja como 'marido y mujer'

No se tiene constancia de que ella y Rich Paul hayan pasado por el altar.

Redacción Fama

Lo ha vuelto a hacer y, obviamente, ya hay que empezar a preguntarse si es una cosa real o si simplemente es la forma que tiene de referirse a su relación. Pero Adele se ha denominado a sí misma "esposa" cuando hace apenas una semana aseguraba que su pareja, Rich Paul, era su "marido". Y lo cierto es que no hay ninguna constancia de que se hayan casado, solo de que en febrero de este 2023 se comprometieron.

Varios medios nortemaericanos como el portal de noticias TMZ ya está investigando si en algún momento la cantante británica y el agente deportivo han pasado por el altar, sobre todo porque, en el último concierto de la artista en su residencia en Las Vegas, ha dejado claro con sus palabras que ella entiende que ella y Paul son marido y mujer.

La autora de éxitos como Set fire to the rain o Rolling in the deep suele, en un momento dado de su show, bajar del escenario para hablar con los asistentes. Además, dada su reconocida verborrea, suele salirse por la tangente, como hizo este fin de semana, en el que acabó hablando de fútbol americano.

Adele explicó a su público que no entiende absolutamente nada de ese deporte que tanto le "encanta" a Rich Paul, y que esa es la razón por la que últimamente está inentando involucrarse más e intentando dejar atrás su ignoracia sobre el tema. 

"Es que no soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", dijo en un momento dado, provocando la risa de los presentes. Pero lo curioso es que utilizase la palabra esposa, puesto que da a entender que ella considera que Rich Paul y ella están felizmente casados, lo cual hay que unir a lo que ocurrió en el mismo escenario hace apenas una semana.

En aquella actuación, la intérprete no se cortaba a la hora de decir la ilusión que le hacía el hecho de que Rich Paul hubiese podido asistir esa noche a su concierto. Todo ello después de que una mujer le dijese si se podía casar con ella. "No, corazón, no podemos casarnos. Soy hetero. Y además, el amor de mi vida, mi marido, está aquí hoy", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panameño Ronald Day asume la dirección de Miss Universo en América, Europa y África

Fama Bad Bunny regresa a la gran pantalla como mafioso en 'Caught Stealing'

El País Capturan a 'Boca de tuco', el azote de los ganaderos en Penonomé

Fama Liz Grimaldo lanza 'Garabatos', un álbum escrito 'para poder respirar'

Fama Interrumpen concierto de Myke Towers por incumplimiento de límites de emisión de sonido

Fama ¡Perdió las sensibilidad en sus piernas! La historia detrás del susto de Miguel Remón antes del Mundial 2014

El País Presidente Mulino destaca crecimiento de la economía panameña en lo que va del año

El País Evo Morales exige al Gobierno que dé 'asilo' a Saúl Méndez refugiado en embajada

Mundo Decenas de organizaciones humanitarias rechazan Ley de Agentes Extranjeros en El Salvador

Mundo ¿EE.UU. versión Springfield? Donald Trump propone construir una 'cúpula dorada' para proteger el país

Fama Luisito Comunica se disculpa tras comentarios de cubanos por su video sobre comida callejera en La Habana

El País Gabinete Social inicia el camino hacia su reorganización

El País Inician los preparativos para el Corpus en Los Santos  

El País En agosto entra a regir la prohibición del uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad

El País Embajador estadounidense: 'Trabajaré para asegurar que los buques de Estados Unidos pasen primero y gratis por el Canal'

Fama Tokischa revela por qué no puede alquilar ni comprar apartamento en República Dominicana

Fama Brithany Ryce canta 'Para qué seguir amando' y Sandra Sandoval le responde con invitación especial

Fama La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el cerebro del robo de joyas a Kim Kardashian