fama -

Además de cantar, a Alejandro Torres le encanta la “bichería”

El famoso cantante típico muestra su lado más espontáneo antes de los bailes. 

Redacción/Fama

La nueva sangre típica de Panamá se ha tomado las redes sociales. Sí, esos tiempos en los que los fans de los bailes típicos sólo sabían de sus artistas cuando los veían en tarima pasaron a la historia, ahora está nueva generación comparte su día a día, así tipo reality show. 

Ya sea en medio de las peripecias para llegar al evento, o para salir de ellos, las cosas que les pasan en los bailes, el camino y los relajos entre el grupo, ellos no se quedan con nada y uno que se a montado bien a esta ola dominada por Jhonathan Chávez, Lucho Pérez y demás es Alejandro Torres, quien mostró que además de cantar, a él le gusta la “bichería”. 

“Tamos haciendo bichería, folclóricamente bichería es cuando usted va a un patio ajeno y cosecha los frutos”, explicó con gorra en mano y con un palito de ciruela en frente. 

“Yo vine adrede temprano a coger ciruela porque si nos cae la noche no las vemos, y hay que verlas si tienen gusanos, bueno no ha llovido así que”. 

Consciente de lo que le esperaba aseguró que las llevaría a enfriar porque se iba a formar tremenda guerra de las que traquean, refiriéndose a los gases intestinales. 

Bueno, ya sabe, ya no sólo es Sandra la que se roba los mangos ahora Alejandro las ciruelas traqueadoras. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas