fama -

¡Adiós a la pena! Valeria Murillo mostró su cuerpo en bikini; dice que aún está de concurso

La exaspirante a la corona disfruta del verano.

Redacción Fama

Llegó el verano y estamos en la era del amor propio y la sanación de inseguridades, es por eso que la excandidata a Señorita Panamá, Valeria Murillo le dijo adiós a la pena y mostró su cuerpo en bikini.

Sí, como muchos saben, la también cantante fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona más importante del país. Ella sufre de una enfermedad crónica de la piel, que le produce heridas dolorosas, que le dejan manchas y cicatrices en su piel.

No es un secreto que en el mundo de la belleza y las redes sociales, este tipo de condición puede ocasionar algún tipo de complejo en inseguridad en quien lo padece, pero la exmiss ya no está por eso, así que ella se puso su trajecito de baño, se tomó su foto y sacó su cuerpo a tomar el sol.

 

 

 

 

"Les cuento que tenía pena tomarme fotos así en traje de baño por el asunto de mi cuerpo, pero dije: todos los cuerpos son válidos y mi piel es linda así que... 'que miren'".

  Mire: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina

 

Además con su foto, se dio cuenta que todavía tiene tremenda "cuerpa", así como para concursar en certámenes de belleza, pero lo cierto es que asegura está muy mayor para eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón