fama -

Adriana De La Guardia aplicó borrón y cuenta nueva

Según Adriana, la agente volvió a contactarla.

Selene Ricord

Adriana De La Guardia hizo borrón y cuenta nueva con el tema de la supuesta amenaza que recibió por parte de una agente de Senafront, quien quería tenerla de frente para callarle la boca de un solo puñetazo. ¿Recuerdan?

Hace una semana, la excompetidora de Calle 7 recibió críticas e insultos por opinar sobre las "madres-padre luchonas", o sea, solteras, que se felicitan durante el Día del Padre. Uno de ellos y el que compartió un par de historias en su Instagram, fue el de la cuenta de izapata26 que decía: "Así como cuando quisiera verla para callarle la boca de un ping... Me disculpan la palabra, pero me gustaría tenerla al frente. La verdad no sé ni quien es. Pero ahora tengo la ansiedad de conocerla". ¡Diosss!

 

La amenazaron en redes

¡Bueno! Después de semejante comentario, ella alegó que "no me parece que por expresar un punto de vista, sin insultos, reciba esta clase de comentarios, y más si es un servidor público". Añadió que "esto es una amenaza, yo aguanto de todo, pero esto no". En aquel momento fue clara y dijo que junto a sus padres estaba analizando la posibilidad de denunciar a esta servidora pública, pero tras el comunicado que publicó El Servicio Nacional de Fronteras Senafront. a través de su Instagram, decidió pasar la página y dejar todo en manos de ellos.

"En relación con la publicación de un comentario en redes sociales, donde aparece involucrada una unidad de esta institución, quien supuestamente se refiere en términos soeces en contra de una ciudadana, está siendo investigado para deslindar responsabilidades", decía el informe. Además dejaron claro que no permitirán que ninguna acción empañe la imagen de la institución.

¡Ah! Según Adriana, la agente volvió a contactarla. "Ella me escribió que no me conocía y cómo que la iba a perjudicar en su trabajo... Obvio yo no le contesté nada ya que ella debió pensar eso antes de escribir y amenazar."

También puedes leer: Foto y comentario de Sonia Marí son malinterpretados...la catalogan de lesbiana

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá