fama -

Adriana De La Guardia: Creía que era 'prepago'

La excompetidora de Calle 7 comentó las diferencias entre panameñas y extranjeras en cuanto al tema.

Selene Ricord

Ay, Dios mío. La gente no tiene filtro para pedir lo que quiere, y ya le preguntaron directamente a Adriana De La Guardia si es prepago.

 

Evidentemente, ella tiró sus historias hablando al respecto. Negó que sea una servidora de aquellas, pero quedó la duda sobre quién era el que quería su "cuerpa". Bueno, la excompetidora aseguró que se trató de un "man random", que le escribió por correo, así que no fue ningún chollywoodense que se salió por la tangente.

Ahora, muchos se preguntan si ella conoce a alguna cara del patio que se dedique a este oficio, dijo: "Nada me consta, he escuchado cosas, Panamá es muy chiquito y todos saben quienes andan en eso y quienes no".

No la ofenden

"La mente del panameño es tan cerrada, pero igual a mí ni me molesta, porque lo hace una panameña y es prepago pero la extranjera sí es modelo o azafata".

Mire: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

¿Por qué tildan a famosas de prepago?, le preguntamos. "No a las famosas sino a cualquiera que le gusta su cuerpo y enseñarlo siempre la tildan de eso", respondió.

Falta de confianza

Para esta polémica chica no se necesita tener ¡el cuerpo! para ofrecer este servicio. "No creo que sea cuerpo porque he visto cosas por la que pagan los hombres y no son nada wao... Es más morbo y que el hombre sienta que tiene el poder... Es como un tema de hombría, manes inseguros que no creen que sin pagar puedan tener alguna man", dijo.

En sus redes dejó claro que si fuera una de ellas, no estuviera buscando clientes por redes sociales, menos por Instagram.

Además recalcó el hecho de que hasta para ser prepago se necesita ser inteligente, emprendedora, o sea, "la mamá de las prepagos", luchona y siempre la mejor.

 

No se pierda: ¡Dios es grande! Andrea Quijada regresa a clases luego de vencer un tumor
Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá