fama -

Adriana De La Guardia: 'Que leche que se fijan en cosas negativas'

"Yo toda mi vida he subido cosas positivas en mis cuentas, que leche que se fijan siempre en las cosas negativas y cuando hablo de otras personas".

Valerie Stoute

Luego del "terremoto con derrumbe" que se formó con el tema de Adriana De La Guardia y Mayer Mizrachi, la excompetidora de Calle 7 subió un video en el que explica que solo ven las cosas negativas que ella hace, más no lo positivo, que ha hecho bastante por los más necesitados.

Lee la edición impresa

"Las cosas positivas no generan ni levantan tantas pasiones si tú mismo no te echas flores o tú mismo no dices que estás haciendo las cosas buenas... Yo toda mi vida he subido cosas positivas en mis cuentas, que leche que se fijan siempre en las cosas negativas y cuando hablo de otras personas", explicó.

Destacó que desde que empezó la cuarentena ha estado ayudando a un montón de gente con una campaña de las empresas pequeñas que están golpeados en esta pandemia. "Les dije a todos que me mandaran sus "flyers" y por tres días yo los promocionaba para decirle a la gente que podían consumir o comprar...", dijo Adriana.

Ha trabajado con diferentes fundaciones y tipos de empresas que han brindado apoyo durante la cuarentena. Ha apoyado con donación para crear bolsas de comida. "Con el sudor de mi frente, con mi trabajo, con mis quincenas", explicó.

Para ella, es muy fácil juzgar y jugar con la mente de las personas. Destacó que la Adriana que está en Instagram "es una Adriana a las que yo le doy la oportunidad que conozcan. Yo soy una persona preparada, trabajadora y con ganas de seguir echando pa'lante y ayudar a todo el que se pueda ayudar", mencionó.

No se sintió arrastrada por Mayer porque considera que la persona a quien se dirigió no es ella, "yo no soy así. En mi Instagram muestro lo que quiero mostrar".

Culminó con que ella es mucho más que teta, nalga y vestidos de baño. "Si el mensaje lo dije mal, pues mi error. Mucha gente allegada a él me dijo que entendieron el mensaje, pero simplemente él lo agarró y lo acomodó a su manera", comentó.

Los seguidores de Mayer se tomaron el tema de a pecho. Dicen que sus palabras "la enterraron". ¡Santo!Adriana De la Guardia dijo en un video que siempre ha subido cosas positivas a su cuenta, pero la gente solo ve cuando ella habla mal de otra persona."Yo entro al perfil de esta pelá que con todo el carácter moral dice que eso está equivocado y yo veo lo que ella sí publica, bikini, escote y cerveza. Le pagan para subir foto en bikini, porque si no tiene foto, no tiene likes...".

Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales