fama -

Adriana De La Guardia: 'Que leche que se fijan en cosas negativas'

"Yo toda mi vida he subido cosas positivas en mis cuentas, que leche que se fijan siempre en las cosas negativas y cuando hablo de otras personas".

Valerie Stoute

Luego del "terremoto con derrumbe" que se formó con el tema de Adriana De La Guardia y Mayer Mizrachi, la excompetidora de Calle 7 subió un video en el que explica que solo ven las cosas negativas que ella hace, más no lo positivo, que ha hecho bastante por los más necesitados.

Lee la edición impresa

"Las cosas positivas no generan ni levantan tantas pasiones si tú mismo no te echas flores o tú mismo no dices que estás haciendo las cosas buenas... Yo toda mi vida he subido cosas positivas en mis cuentas, que leche que se fijan siempre en las cosas negativas y cuando hablo de otras personas", explicó.

Destacó que desde que empezó la cuarentena ha estado ayudando a un montón de gente con una campaña de las empresas pequeñas que están golpeados en esta pandemia. "Les dije a todos que me mandaran sus "flyers" y por tres días yo los promocionaba para decirle a la gente que podían consumir o comprar...", dijo Adriana.

Ha trabajado con diferentes fundaciones y tipos de empresas que han brindado apoyo durante la cuarentena. Ha apoyado con donación para crear bolsas de comida. "Con el sudor de mi frente, con mi trabajo, con mis quincenas", explicó.

Para ella, es muy fácil juzgar y jugar con la mente de las personas. Destacó que la Adriana que está en Instagram "es una Adriana a las que yo le doy la oportunidad que conozcan. Yo soy una persona preparada, trabajadora y con ganas de seguir echando pa'lante y ayudar a todo el que se pueda ayudar", mencionó.

No se sintió arrastrada por Mayer porque considera que la persona a quien se dirigió no es ella, "yo no soy así. En mi Instagram muestro lo que quiero mostrar".

Culminó con que ella es mucho más que teta, nalga y vestidos de baño. "Si el mensaje lo dije mal, pues mi error. Mucha gente allegada a él me dijo que entendieron el mensaje, pero simplemente él lo agarró y lo acomodó a su manera", comentó.

Los seguidores de Mayer se tomaron el tema de a pecho. Dicen que sus palabras "la enterraron". ¡Santo!Adriana De la Guardia dijo en un video que siempre ha subido cosas positivas a su cuenta, pero la gente solo ve cuando ella habla mal de otra persona."Yo entro al perfil de esta pelá que con todo el carácter moral dice que eso está equivocado y yo veo lo que ella sí publica, bikini, escote y cerveza. Le pagan para subir foto en bikini, porque si no tiene foto, no tiene likes...".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial