fama -

Adriana no acepta críticas por su 'challenge', desea la muerte a sus detractores

En los últimos meses De La Guardia se ha dado a conocer por sus constantes ataques a "chollywoodenses". ¡Ah! participó en Calle 7.

Fama

En redes siempre hay tendencias, y una que, además del meme de Bardi C, está por todas partes es el “challenge” del "In my feelings" de Drake.

Por supuesto que ya en  Panamá alguien lo hizo, esa fue una exparticipante de Calle 7 Adriana De La Guardia

De La Guardia subió su video a su cuenta de Instagram mientras bailaba fuera de un auto y los internautas no se quedaron callados. Apenas los publicó  le cayó la avalancha críticas. Le preguntaban dónde tenía las nalgas. ¡Qué va! 

Leer también: ¿Rosa Iveth mal vestida en Nueva York?, 'el short y el sombrero le restaban'

 

No acepta críticas de sus "haters"

Adriana como es zafada de lengua, no demoró en lanzar un pa' tras a quienes la criticaron, "los mando a morirse", le respondió. ¡Fuerte! 

“¡Qué risa! En serio la gente tiene que morirse, sí, los mando a morirse, saben por qué, porque quién los entiende, especial a las mujeres, que si enseño la nalga, que nada más enseño mi cuerpo, que no me doy a respetar, que uh que ah. Subo mi video...para que la gente se ría y la goza , ahhh y  ahora me preguntan qué dónde están mis nalgas ¿en serio? Lo que tienen que hacer, hombre, mujer, cosa o niño es organizar su vida porque mis prioridades las tengo bien claritas...entonces no comentes, cállate, no escribas, amárrate los dedos”. ¡Uy!

Leer también: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

Por supuesto que la gente la volvió a atacar y le recordaron que así como ella crítica debe aceptar que la critiquen. ¡Así es! 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario