fama -

Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Sus palabras superaron por 10 segundos el récord que ostentaba Greer Garson cuando ganó por ‘Mrs. Miniver’, en 1943.

Redacción/EFE

El actor estadounidense Adrien Brody (‘The Brutalist’) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Óscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.

 

El actor, que se llevó la estatuilla a mejor intérprete masculino por su papel en el drama de Brady Corbet, habló en el escenario durante cinco minutos y 40 segundos, según informó The Hollywood Reporter.

 

Sus palabras superaron por 10 segundos el récord que ostentaba Greer Garson cuando ganó por ‘Mrs. Miniver’, en 1943.

 

El discurso de la intérprete británica, de cinco minutos y 30 segundos, no fue televisado, pero se encuentra apostillado todavía en el libro de los Récord Guinness como el más largo de la historia de estos premios.

 

Durante su discurso, Brody de hecho cortó a los organizadores de la gala cuando empezaron a poner la música para que fuese concluyendo: “Estoy terminando, ¡apaguen la música! Ya he hecho esto antes, gracias. No es mi primera vez”, dijo en un guiño a su película, cuya duración es de tres horas y 35 minutos en la gran pantalla e incluye una pausa entre medias.

 

Brody ya había ganado el Óscar a mejor actor en 2003 por ‘The Pianist’, donde, a sus 29 años, se convirtió en el intérprete más joven en alzar una estatuilla en esa categoría.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes