fama -

Aelleen Del Valle no peleará con nadie... le desearon la muerte

Poco después, la misma chica que le deseó la muerte a la excascarosa se disculpó.

Valerie Stoute

¡El tema de la recuperación de Aelleen Del Valle, la excascarosa, sigue en la palestra! Como ya saben, Aelleen se tuvo que someter a una cirugía para extraerle biopolímeros de sus senos, pues en 2012 la engañaron en una estética diciéndole que por 1,100 dólares le inyectaban ácido hialurónico. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Ella está en fase de recuperación, pero se tomó unos minutos antes de llegar a casa de su cita con el especialista para comentarle a sus seguidores y a quienes no la siguen que gracias a Dios todo marcha bien. Comentó que le realizaron una biopsia para ver cómo andaba todo y también le salió bien.

Aelleen Del Valle explicó que en su cirugía estaba presente un oncólogo para descartar y examinar, por lo que está muy agradecida. "Quedo en recuperación unas cuatro o cinco semanas más, así que...", comentó.

Además envió un mensaje claro para la gente que la sigue criticando, y es que aseguró que quienes la conocen saben perfectamente que no se va a poner a pelear con nadie por los comentarios. "Saludos a todos los 'haters' de las cirugías plásticas, de las extensiones... me han salido 'haters' de todo... siempre he dicho que de lo que está lleno el corazón abunda en la boca y si tú estás lleno de odio, pues esa es tu vida...", acotó.

La excascarosa dijo que no esperen que se ponga a pelear con nadie, pues no tiene porqué justificar sus acciones, lo que hace. "No tengo papá en redes sociales, mi papá, mi mamá y mi familia me apoyan, así que dejen el estrés que les va a dar algo".

Le desearon la muerte

Esta chica no se explica el odio que encontramos en redes sociales, pues le desearon la muerte: "Por mí que se mueran si quieren. Quién las manda a no sentirse conforme con lo que Dios le dio, bien hecho que les pasa eso...Las mujeres somos bellas naturales, tal cual Dios nos dejó. Si quiere verse mejor existe algo sano que se llama ejercicio", dice un comentario. ¡Fuerte!

Ella ni corta ni perezosa le escribió: "En algún momento me voy a morir, tranquila".

Para la famosa, esta es la clase de gente que le gusta utilizar el nombre de Dios en sus párrafos para justificar sus ataques. ¡Padre santo!

Se disculpó

Poco después, la misma chica que le deseó la muerte a la excascarosa se disculpó. Dijo que no fue su intención, ya que ella también está pasando por un momento difícil tras ser diagnosticada positiva para COVID-19. Simplemente la agarró con ella y se dio cuenta de que no fue lo correcto. "No tengo un corazón tan negro, simplemente fue una mala expresión en un momento de estrés", comentó y además recalcó que no es quien para señalarla y que cada quien hace con su vida lo que quiere.

Aelleen Del Valle se encuentra trabajando desde casa y en recuperación por unas semanas más.

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón