fama -

Aelleen Del Valle: 'Ser 100% yo lo veía improbable, siempre pensé que algo estaba mal en mi'

La cascarosa explica con emoción que querer es poder.

Redacción día a día

Ella no imaginó trabajar por lo que quería conseguir ni mucho menos tener ese cuerpazo. ¡Estaba llena de dudas, pero se esforzó y sacó su manta "eres posibilidades" adelante. ¡Ella no es una bebecita, es una bebezota!

Accede a nuestra web

Ahora la bella Aelleen Del Valle puede decir que es una "mamacita" en cuerpo y mente. ¡AJá! "Si alguien me hubiera contado hace unos 10 años atrás, como es la Aelleen del 2022 le diría, “NO INVENTES!”. Las charlas de la U las decía rápido porque me daba pena ser el centro de atención o equivocarme", relató.

La cascarosa reveló que el ejercicio era algo eventual o casi nulo en su vida y ser 100% ella lo veía improbable, siempre pensó que algo estaba mal en ella. "El cuerpazo y la confianza solo le pasaba a esa gente y a mi no. Viajar y conectar con diversas culturas, me parecía limitado o no necesario. Solo les quiero recordar que: ERES POSIBILIDADES! Te levantas y trabajas por eso que quieres. Un paso CREA tu nueva realidad. Creer que si puedes, HACE UNA GRAN DIFERENCIA. Ser coherente y responsable con tus metas, las hace realidad", enfatizó.

La chica sexy de Panamá se tomó una fotografía  pensando que cuando se iba a India se le iba apagar su flow sexy "y para sorpresa mía, esa energía vive en mi y solo sabe ser", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón