fama -

Aelleen Del Valle: 'Ser 100% yo lo veía improbable, siempre pensé que algo estaba mal en mi'

La cascarosa explica con emoción que querer es poder.

Redacción día a día

Ella no imaginó trabajar por lo que quería conseguir ni mucho menos tener ese cuerpazo. ¡Estaba llena de dudas, pero se esforzó y sacó su manta "eres posibilidades" adelante. ¡Ella no es una bebecita, es una bebezota!

Accede a nuestra web

Ahora la bella Aelleen Del Valle puede decir que es una "mamacita" en cuerpo y mente. ¡AJá! "Si alguien me hubiera contado hace unos 10 años atrás, como es la Aelleen del 2022 le diría, “NO INVENTES!”. Las charlas de la U las decía rápido porque me daba pena ser el centro de atención o equivocarme", relató.

La cascarosa reveló que el ejercicio era algo eventual o casi nulo en su vida y ser 100% ella lo veía improbable, siempre pensó que algo estaba mal en ella. "El cuerpazo y la confianza solo le pasaba a esa gente y a mi no. Viajar y conectar con diversas culturas, me parecía limitado o no necesario. Solo les quiero recordar que: ERES POSIBILIDADES! Te levantas y trabajas por eso que quieres. Un paso CREA tu nueva realidad. Creer que si puedes, HACE UNA GRAN DIFERENCIA. Ser coherente y responsable con tus metas, las hace realidad", enfatizó.

La chica sexy de Panamá se tomó una fotografía  pensando que cuando se iba a India se le iba apagar su flow sexy "y para sorpresa mía, esa energía vive en mi y solo sabe ser", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco