fama -

Aeropuerto de Sofía investiga si Naomi Campbell fue registrada por ser negra

"La Agencia de Aduanas no ha recibido queja alguna por parte de señora Campbell o de ningún representante suyo", declararon hoy a Efe desde la oficina de prensa de la autoridad aduanera.

EFE

El aeropuerto de Sofía ha anunciado que investigará si Naomi Campbell fue sometida a un trato discriminatorio por ser negra, después de que un medio sensacionalista británico haya publicado que la modelo sintió que ese era el motivo por el que fue sometida el pasado mayo a un registro en el control de acceso al país.

"Lamentamos sinceramente las experiencias negativas de la señora Campbell en Sofía. Hoy hemos puesto en marcha una investigación completa sobre lo sucedido", anunció ayer el aeropuerto en un comunicado en respuesta a la noticia aparecida en el tabloide Daily Mail.

Leer también: El Covid-19 no se ha ido, en Panamá hay 23,615 personas con el virus

En esa nota, la administración del aeropuerto asegura que revisará los vídeos de seguridad y hablará con los empleados que participaron en el registro, y adelanta que la oficina de aduanas ha recordado que el control de pasajeros y equipajes es parte de su trabajo y un proceso rutinario.

"La Agencia de Aduanas no ha recibido queja alguna por parte de señora Campbell o de ningún representante suyo", declararon hoy a Efe desde la oficina de prensa de la autoridad aduanera.

Aduanas especificó en un comunicado que las pertenencias de Campbell fueron registradas y que se le sometió a un control personal "rutinario", dentro de las obligaciones de los funcionarios.

Según el Daily Mail, Campbell, de 52 años, llegó a Bulgaria el 19 de mayo para una sesión de fotos de tres días en Sofía.

En la terminal de llegadas el personas de aduanas registró sus pertenencias, algo que provocó que la supermodelo se sintiera "molesta" y que estaba siendo sometida al control por ser negra, indica ese medio, que no especifica la fuente de su información.

Leer también: Jhivvan Jackson solicita cambio de ciudadanía deportiva para jugar por Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón