fama -

Afirman que Kiara Sang no concursó preñada

Su pareja hizo el anuncio a traés de las redes sociales.

José I. Huertas F.

Con la quijada en el suelo quedaron muchos la noche del martes, luego de que circulara en redes sociales un "post" del novio de Kiara Sang, la representante de Chiriquí en el pasado Señorita Panamá, en el que decía que estaban felices porque serían padres de una hermosa niña. ¡Ay, madre mía!

 

La información que corrió como pólvora, no solo en Instagram, sino también en foros de Facebook, desató una ola de comentarios, en el que muchos cibernautas alegaban que la modelo había competido en estado de gestación, pues al parecer, Kiara tiene más de tres meses de embarazo porque ya conoce el sexo del bebé.

'Lo puedo asegurar'

Aunque a la primera que intentamos llamar fue a la protagonista de todo esto, la misma Kiara, ella no atendió las llamadas, así que contactamos a Emilio Hurtado, quien fungió en su momento como el director de la franquicia Señorita Chiriquí y trabajó de cerca con la joven.

 

Mire: Actor de 'iCarly', Jackson Odell murió por sobredosis accidental de drogas

Sin tanto rodeo le preguntamos si era cierto lo que se comentaba en redes: de que Kiara había estado en el certamen con la barriguita, a lo que con mucha propiedad respondió: "Kiara no compitió embarazada, ella apenas se acaba de dar cuenta de lo que le está pasando, creo que como medio de comunicación deberíamos tener un poquito de respeto y consideración porque son situaciones que pasan que uno no se las busca, y si se las busca no es porque uno quiere, sino que están preparadas para que a uno le pase".

Cabe señalar que Hurtado se enteró de la noticia la tarde del martes y confesó que también quedó en "shock", pero pese a esto, él consideró que se debía dejar tranquila a la chica "y que ella dé su versión cuando se sienta un poco más tranquila. Si ella hubiese estado así, no se hubiera operado todo lo que le mandé a hacer en Colombia. Ella se hizo diseño de sonrisa, se hizo la mandíbula, se quitó las bolsas de ojos, se quitó parte de los pómulos y se hizo abdominoplastía".

Estaban atacando a su nena

En nuestra cuenta de Instagram compartimos la publicación de Orley Jiménez, pareja de años de Kiara, y de acuerdo con la beldad, internautas estaban atacando a la bebé que lleva en su vientre, así no los hizo saber por un mensaje directo en el que escribió: "Pueden hablar lo que quieran de mí, pero me parece una total falta de respeto que suban esto para desatar comentarios negativos hacia la vida de mi hija y mi familia que es sagrada". A todo esto, ella nunca ahondó en el tema de su embarazo, pero sí aprovechó para contestarle a varios de nuestros seguidores en el post aclarando que no ganó la corona del Señorita Panamá no porque estuviese preñada. "Dios sabe porqué hace las cosas, no me dio una corona porque me tenía algo grande y hermoso para mi vida", le contestó a una chica que le escribió que por esta razón no había obtenido la corona.

Sang, entre los tantos comentarios, afirmó que nunca entró a competir en ese estado. "Lo único que te puedo decir es que si supiera que tenía una bendición tan grande conmigo, nunca hubiera gastado mis energías en un concurso de belleza".

No se pierda: 'Michael Jackson's Thriller 3D' ahora será lanzado en formato IMAX 3DLo desconoce

No podíamos dejar por fuera al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez para preguntarle la misma interrogante que muchos se hacían: ¿participó embarazada? Rodríguez declaró: "Yo no tendría forma de saberlo porque el concurso se acabó hace dos meses y 22 días. Yo no tengo certeza de lo que dicen en Internet. Ella a mí no me ha dicho nada ni creo que tenga por qué decirlo porque no tenemos ningún compromiso con ella".

Al decirle que Kiara tiene tres meses de embarazo, este dijo: " bueno, si tiene tres meses, compitió embarazada, no sé, porque yo no he hablado con Kiara, no me ha dicho nada. En este momento siento que ella no tiene la obligación formal de comunicarnos algo de esta naturaleza, ella no tiene ninguna relación establecida con nosotros. Si estaba así, bueno pues, hasta ahora no tenemos conocimiento de que si estuvo embarazada durante el concurso".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’