fama -

Afrodisíaco disfrutó al máximo su paso por la alfombra de los Latin Grammy

Los panameños desfilaron por la alfrombra roja y asistieron a la ceremonia de persona del año: Maná.

Selene Ricord

Por primera vez la agrupación Afrodisíaco asistió a la ceremonia de los Latin Grammy y lo hicieron llevando a Panamá en su vestimenta y accesorios.

 

En el caso de Miroslava y Tatiana, ambas cantantes mostraban prendas típicas y atuendos con telas autóctonas (Paruma), del diseñador Guillermo Jackson.  En cambio, los caballeros fueron muy elegantes a la alfombra roja de la ceremonia "Persona del Año", que esta edición fue dedicada a la agrupación mexicana Maná.

'Esta alfombra roja es una vaina'

Por supuesto, no todos los días se va a una premiación como esta, así que ellos también hicieron su taquilla en las redes. Algunos miembros subieron varios videitos destacando que durante la alfombra estaban apretaditos, así como sardinas en lata y hasta dejaron ver que fueron entrevistados por varias cadenas importantes de televisión como Televisa y CNN. ¡Mira!

No se pierda:  Rostro de Fher llama la atención en los Latin Grammy...¿botox o cirugías?

"Bien jodidos, mucha gente", mencionó uno de los chicos, sin embargo la alegría no les cabía en el pellejo y tenían muchas ganas y esperanzas de llevarse ese gramófono.

Durante la gala que homenajeaba a las estrellas del rock en español, les tocó la mesa 82, para todos los caudalosos en la lotería.

Viene de Panamá

Este grupo que dejó en alto a Panamá en Chile, fue nominado en la fiesta latina, en la categoría Mejor Álbum Folclórico con "Viene de Panamá".

El cantautor panameño, Mario Spinali también estuvo presente pues trabajó el disco en su estudio.

 

Mire: Lista parcial de los ganadores de los Latin Grammy 2018

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país